InicioWhispersCómo se tratará la muerte de Diana de Gales en The Crown

Cómo se tratará la muerte de Diana de Gales en The Crown

La quinta temporada de The Crown se acerca y con ella surge la interrogante sobre cómo tratará la producción la muerte de Diana de Gales.

25 años han transcurrido desde el trágico fallecimiento de la princesa Diana, un suceso que con la fecha de estreno de la quinta temporada prevista para el 9 de noviembre, nos hace preguntarnos ¿Cómo podría ser representado? La respuesta es sencilla: el creador de la serie de Netflix, Peter Morgan, no tiene previsto cubrir el accidente de vehículo en el Puente del Alma.

lady ti temporada 5 the crown
Exclusive, Please contact your account manager for pricing. Mandatory Credit: Photo by Peter Jolly/Shutterstock (12248832j) Exclusive – Ardverikie lodge which doubles as Balmoral for filming of Netflix series The Crown. Actors who are playing Princess Diana, William and Harry were spotted in the grounds on Wednesday 4th August 2021 Exclusive – ‘The Crown’ TV show on set filming, Ardverikie Estate, Kinloch Laggan, Scotland – 04 Aug 2021

Una fuente confirmó a The Sun, que The Crown se centrará en «el período previo» al trágico accidente de coche, incluyendo el vehículo «que sale del Ritz después de la medianoche con los paparazzi en la persecución y luego las consecuencias con el embajador británico en Francia que entra en acción con el Ministerio de Asuntos Exteriores y luego las consecuencias constitucionales posteriores». Según informa Deadline, el príncipe Carlos de la ficción (que interpreta Dominic West) volará a París para recoger el féretro de Diana, en contraste con el «racismo casual» que vivió el padre de Fayed, Mohamad (Salim Daw), por parte de las autoridades francesas al recoger el cuerpo de su hijo.

the crown quinta temporada 5 serie netflix familia real britanica 4

Con la decisión de dejar la muerte de Diana para la sexta temporada, se espera que la parte principal de la quinta de The Crown sea la polémica entrevista de la princesa con Martin Bashir de la BBC. Allí expuso que había tenido una aventura cuando estaba casada, habló del idilio entre Carlos y Camila como obstáculo para su matrimonio y hasta puso en duda que Carlos tuviera las habilidades para ser rey algún día. Además, Bashir falsificó documentos para asegurarse la entrevista.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Primera cita de la familia real desde la muerte...

Por primera vez desde el funeral de la difunta monarca, Isabel II, la familia real se ha reunido. Los...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -