Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Monalisa Lounge: Un espacio diseñado para compartir

Monalisa Lounge: Un espacio diseñado para compartir

0
Monalisa Lounge: Un espacio diseñado para compartir

PARA SIBARITAS.

Monalisa Lounge

Un espacio diseñado para compartir

texto María Santana fotos Robert Jáquez
El concepto desarrollado por Walid Arbaje y dos socios más, viene a responder a la necesidad de contar con un lugar para compartir con amigos, compañeros de trabajo y demás relacionados.

Representa un soft bar en el que en las horas de la tarde y primeras de la noche los visitantes pueden disfrutar de la variedad de bebidas que ofrecen y de sus bocadillos mientras escuchan música suave y luego se torna más movido.
Su diseño con lámparas de abanicos, sofás y pequeñas plantas que adornan las mesas, conjugan lo minimalista con lo elegante. En sus paredes lucen cuadros en negro con dibujos dorados que aportan un aire fresco al ambiente. Cuenta con una amplia terraza, ideal para conversar mientras comparte, ya que la música no es tan fuerte.

El arte está presente en este lugar. Desde la entrada se puede observar un mural en el que plasman a la Gioconda en su estado más animal, con traje de gala, corona mientras le sirven una copa de champagne. Esto responde a una «sátira respetuosa» que decidieron hacer del reconocido cuadro de Leonardo Da Vinci.

La mixóloga Canelle prepara los tragos que deleitan los paladares de quienes visitan el bar, los que incluyen 10 cocteles que son propios del lugar, que van desde los más suaves hasta tragos fuertes, para complacer los gustos de todos.

A pesar de tener pocos meses abierto, ya cuenta con un calendario de actividades para cada día de la semana; entre estas están sus noches de jazz, música en vivo, «cheer hour» o dos por uno, entre otras.