InicioEntrevistasMoms to be y sus expectativas

Moms to be y sus expectativas

Este 2021, figuras del mundo de las artes y la comunicación verán sus familias crecer. Tenemos una lista de mujeres que próximamente se convertirán en madres. Aquí les contamos algunas de sus expectativas frente a su dulce espera.

Lía Pellerano
Con alegría y emoción espera a su Tomás Alejandro, un niño que llega a sumar felicidad en la familia. La llegada de su hijo es la respuesta, para ella, de que el tiempo de Dios es perfecto. Tiene muchas ansias por conocerlo. Su pasión por el mundo de la moda no la ha dejado de lado en esta etapa especial. Su embarazo le ha demostrado otros gustos como, por ejemplo, en trajes de baños de cintura alta. Otra cosa que la ha marcado son los antojos que siente. Inició con frutas cítricas, luego tacos, cualquier comida mexicana y brownies. Está disfrutando su cuerpo en este embarazo. Define esta dulce espera como una etapa en la que, mientras más crece, más se llena su corazón, y su cuerpo redondo representan el amor más honesto y maravilloso que ha experimentado.

Lorenna Pierre

Desde que se enteró de la llegada de un bebé a su hogar, la comunicadora Lorenna Pierre, junto a su esposo Jacinto Peynado, ha estado con todas las emociones a flor de piel. Antes de saber que ya en su vientre gestaba una criatura, venía ensayando el tener un bebé de cerca, al convertirse en tía. Para finales del año pasado, recreó unas fotografías con una cinta, en forma de lazo, sobre la barriga, que representaba su regalo de Navidad. Pasaron los meses hasta conocer el género y, felices, recibieron la noticia de que sería una niña. Hoy, Lorenna dice sentirse con más fuerzas que nunca, contrario a todo lo que dicen sobre la etapa del embarazo, la cual suele quitar mucha energía. Ya a tan solo un mes de recibir a su pequeña, Pierre la define como una fase llena de ilusión.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -