InicioSocialesTalentos de la moda en almuerzo con la alcaldesa

Talentos de la moda en almuerzo con la alcaldesa

El Palacio Consistorial de la Ciudad Colonial acogió a los talentos de la moda internacional que visitaron el país para participar en el RD Fashion Week. Allí, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, compartió un almuerzo de bienvenida y externó su deseo de éxito al evento que celebra su decimosegunda edición. «Los dominicanos estamos felices de recibirles en nuestra ciudad Primada de América, para juntos disfrutar de la creatividad de los diseñadores en este encuentro que promete dejar hermosos recuerdos y del cual esperamos ustedes queden satisfechos y con deseos de volver a visitar nuestro país”, dijo Mejía. El RD Fashion Week, bajo la dirección de Melkis Díaz, se estuvo realizando en el Monumento Fray Antonio de Montesinos, donde el destacado diseñador Gustavo Arango tuvo a su cargo el desfile de cierre. 

principal 1
Carolina Mejía y Ángel Sánchez

Ver la Galeria

Gabriela Hungria
Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Él es Bizarrap, el DJ argentino que rompe récord...

Fotos: Fuente externa Más de uno siente curiosidad y quisiera saber más sobre el ingenioso y creativo productor musical argentino...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -