InicioSocialesMIREX celebra Premio al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta

MIREX celebra Premio al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta

texto: Grisuleyda Guerrero fotos Cirilo Olivares

En una noche cargada de sentimientos, emociones y dominicanidad, el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) realizó el acto de entrega de la cuarta versión del Premio al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta, que busca distinguir a dominicanos destacados en el exterior.

En una ceremonia realizada en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, el doctor en Medicina Rubén Peralta Rosario recibió el máximo galardón de manos de la vicepresidenta Raquel Peña, en representación del presidente Luis Abinader. Peralta se ha destacado por su labor altruista para sus connacionales y comunidades vulnerables de Estados Unidos y otros países. A lo largo de su trayectoria, ha participado en operativos de prevención y atención médica y brinda servicios a los más necesitados, con un programa de becas para estudiantes dominicanos de escasos recursos, en colaboración con el Fondo de Educación Global Mr. Mohammed Saleh Ghorab.

Ver la Galeria

Grisuleyda Guerrero
Grisuleyda Guerrero
Periodista, Locutora, Mercadóloga, Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. "Comunicar es mi pasión. Me encanta contar historias de seres humanos que construyen".
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -