Inicio Whispers Diez años después de la muerte de Health Ledger, la actriz...

Diez años después de la muerte de Health Ledger, la actriz Michelle Williams rehace su vida

La actriz Michelle Wiliiams declaró para la revista Vanity Fair que a principios de este mes de julio, contrajo matrimonio con el músico de rock, Phil Elverum, líder de la banda Mount Eerie.

La ceremonia tuvo lugar en las montañas de Adirondack, al noroeste de Nueva York, hasta el momento la actriz solo mencionó que estivo rodeada de sus amigos más íntimos y de su hija Matilda y la hija del músico.

Recordemos que la actriz era pareja del actor Heath Ledger, quien falleció por una sobredosis en el 2008, cuando Matilda Ledger, hija de ambos, tenía solo dos años. El rockero, también paso por una situación igual de trágica, ya que perdió a su esposa a causa de cáncer de páncreas en el 2016, dejando a su hija, Agathe Elverum.

Durante la entrevista, la actriz declaró que, «Siempre le digo a Matilda: ‘Tu padre me amaba antes de que alguien pensara que tenía talento o que era bonita, o que tenía buena ropa». Sin dudas una declaración muy emotiva que nos hace recordar el romance  que tuvo con el actor.

La pareja se conoció gracias a un amigo en común, ahora se encuentran viviendo en Brooklyn. Michelle Williams agregó a la entrevista que, «Phil no es alguien más y con eso ya vale la pena. La forma en la que él me ama es la manera en la que quiero vivir mi vida. Trabajo para sentirme libre dentro del momento».