InicioWhispersMichelle Obama habla sobre amistad con Harry y Meghan

Michelle Obama habla sobre amistad con Harry y Meghan

La ex primera dama de EE UU, Michelle Obama, compartió hace unos días su opinión en referencia a la entrevista ofrecida por los duques de Sussex a Oprah Winfrey, con relación a la controversia que ha surgido tras su salida de la Casa Real.

En una entrevista concedida por Michelle Obama al medio Access Hollywood, le cuestionaron su opinión ante todo lo revelado por los duques en la recién entrevista que revolucionó a través de las redes al mundo entero, y a todo el que visualizó la entrevista.

Michelle Obama fue invitada originalmente para hablar sobre la nueva serie de Netflix en la cual tendrá una participación al interpretar una vendedora de supermercados.

Pero no pudo pasar por alto el tema del momento, y exhortó a todos a pasar la pagina frente a las controversias.

Amistad: La Amistad que existe entre el matrimonio Obama y el príncipe Enrique se remonta años atrás, antes de que Meghan entrara en su vida. Con su llegada a la familia, la relación pareció afianzarse aún más. En una publicación de Instagram, Michelle Obama se dirigió a la antes actriz como “mi amiga” y la denominó “una líder sabia”. 

Al salir: Con su marcha a EE UU, los duques de Sussex han firmando jugosos contratos con plataformas de contenido como Netflix o Spotify, al parecer siguiendo los pasos de Michelle y Barak. Lo que por el momento parece poco probable es que, como ellos, escriban un libro sobre su historia.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -