InicioWhispersMET Gala 2021: todos los looks de la alfombra roja más esperada...

MET Gala 2021: todos los looks de la alfombra roja más esperada de la moda

La gala más importante de la moda se celebró anoche en su ubicación habitual: el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, aunque en una fecha distinta, ya que este evento se realiza el primer lunes de mayo, pero a causa del COVID-19 se pospuso.

La gala rindió homenaje a la exposición más reciente del Costume institute, In America: A Lexicon of Fashion, que abre al público en el Anna Wintour Costume Center el 18 de septiembre.

¿Qué se esperaba de los invitados a la alfombra? que encarnaran el tema del estilo estadounidense. ¿Lo cumplieron? Observen y juzguen por ustedes mismos.

Anna Wintour, editora en jefe de Vogue, llegó a la MET Gala 2021 con un vestido de estampado floral que atendió la moda americana y evocó un momento estival. firmado por Oscar de la Renta. 

Billie Eilish, homenajeando a Marilyn Monroe, con un espectacular Oscar de la Renta, para complementar su look, apostó por 30 piezas de joyería Cartier, entre ellas 25 anillos.

En su primera aparición en la alfombra del Met Gala, la cantante Rosalía ha escogido un vestido inspirado en un mantón de Manila muy característico de su natal España e inspirado en la artista Lola Flores, diseñado por Rick Owens.

Jennifer Lopez, fiel a la temática de la gala, apostó por este look de Ralph Lauren.
Rihanna, una de las más esperadas de la noche, fue la última en entrar. Ellos son la pareja del momento, e hicieron honor al interés que despiertan llegando de últimos a la alfombra: Rihanna eligió un vestido negro perteneciente a la última colección de Alta Costura de Demna Gvasalia para Balenciaga. A$AP Rocky, por su parte, llevó un look de Eli Russell Linnetz.
Maluma acudió acompañado de Donatella Versace y, por supuesto, vestido de la casa italiana.
Miu Miu firma el look de la actriz británica Emily Blunt. Todo un homenaje al viejo Hollywood.
Sharon Stone, de negro y con un diseño de Tom Browne.
Irina Shayk sorprendió con este vestido transparente con flores bordadas de Jeremy Scott y con nuevo corte de pelo.
Los actores Kit Harington y Rose Leslie. Ella, de Oscar de la Renta
Kristen Stewart de Chanel
Bee Carrozzini, marcando embarazo con vestido de Valentino. La hija de Anna Wintour, editora de la edición estadounidense de Vogue, está casada con el hijo de la que fuese editora de la edición italiana de Vogue, Franca Sozzani.
(Photo by Mike Coppola/Getty Images) Timothée Chalamet fue uno de los invitados estrella que se sentó en la mesa junto a Anna Wintour. Vistió traje de Haider Ackermann y tenis Converse.
Kristen Stewart de Chanel
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -