Inicio Whispers Met Gala 2018: Todo lo que debes saber

Met Gala 2018: Todo lo que debes saber

Met Gala 2018
businessoffashion.com

La Met Gala 2018 promete este año al igual que en las ediciones pasadas llamar la atención de todos, incluyendo aquellos que no siguen de cerca el mundo de la moda y es que en esta edición la temática estará inspirada en: ´´Cuerpos celestes: La moda y la imaginación católica´´.

El evento tendrá lugar este lunes 7 de mayo a las 7 de la noche, en el Museo Metropolitano de Nueva York y los invitados deberán crear una fusión vanguardista entre la moda y la religión, sin lugar a dudas esta edición promete controversia.

A continuación te presentamos algunos detalles que debes conocer sobre esta gala que ha sido apodada por los fashionistas como Los Oscar del mundo fashion.

Met Gala 2018: Claves del evento fashionista más esperado

Anfitriones

Las anfitrionas serán tres mujeres poderosas en los distintos ámbitos en que se desenvuelven: La cantante Rihanna, la diseñadora de modas, Donatella Versace y al activista, Amal Clooney.

Invitados

The New York Times reveló que entre la lista de los invitados, la cual ha sido guardada con recelo, se encuentra el Cardenal Dolan, Arzobispo de Nueva York, aunque aún es incierto si el arzobispo asistirá al evento que se realiza con fines benéficos.

La convocatoria a la Met Gala 2018 cita aproximadamente a 600 celebridades del mundo del cine, arte, moda y del jet set internacional.

Anna Wintour – La responsable del evento

Desde 1995, la editora de la revista Vogue, considerada en el mundo de la moda como la biblia de la moda, preside la gala.

Este año los rumores sobre su despido de la editorial Conde Nast, han corrido y por lo tanto este año su labor en esta gala se encontrará en la mira.

Recordemos que el evento recauda fondos para The Costume Institute, ahora Anna Wintour Costume Center.

AFP PHOTO Tiziana FABI

Exposición

La exposición contará con túnicas papales y más de 40 piezas originales del vaticano, la misma estará abierta al público desde el 10 de mayo hasta el 8 de octubre de este año.

Met Gala 2018
Prensagrafica.com