InicioRitmo PersonalEl Chef esSnacks chics y libres de culpa con Melissa Bisonó

Snacks chics y libres de culpa con Melissa Bisonó

fotos Alberto Liranzo

EL CHEF ES

Melissa antes y ahora

Melissa Bisonó

“Siempre he sido una persona muy honesta, pausada, reservada y muy empática con la situación de los demás; pero la Melissa Bisonó actual, es mucho más segura, más enérgica, más decidida y más arriesgada a luchar por sus sueños, sobre todo si en el camino puede ayudar a cambiar vidas y a influir positivamente en las personas”, nos compartió.

Durante toda su vida, Melissa Bisonó a amado todo lo que tiene que ver con la alimentación y el área del fitness; pasó por muchos lugares, pero nunca se sintió cómoda consigo misma, hasta que en pandemia notó que tenía un descontrol alimenticio y decidió que era el momento ideal para darle un giro a su salud. Se certificó internacionalmente como Holistic Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition; actualmente está realizando otra capacitación como Personal Trainer and Nutrition con International Sports Sciences Association (ISSA).

En su nueva profesión, Melissa también deja fluir su imaginación, creando recetas fáciles de preparar, saludables y asequibles, optando por productos que todos pueden tener en casa. 

En esta oportunidad, Melissa comparte con nuestros lectores, un snacks: un sándwich de banana revestida de cacao al 70%, así como un jugo verde refrescante.

 Tropical green smoothie 

Ingredientes

– Banana 

– Espinaca 

– Agua de coco 

– Chía 

– Piña

Sándwich de banana revestido de chocolate 

Receta

– Banana 

– mantequilla de almendras o de maní 

– cacao al 70%

Preparación

Cortar el guineo en rodajas, colocar un poco de mantequilla de almendras o de maní en uno de los lados del guineo, proceder a colocar la otra rodaja de guineo arriba de la mantequilla, luego introduce el sándwich en el cacao derretido y, para finalizar, llevar por 20 minutos al freezer.

“Me gusta inspirar a las mujeres siendo honesta, mostrando lo que como y hago para cuidar mi salud. Impacto sus vidas cuando logran el resultado, y mejoran su rendimiento en su día a día”.

Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Miembros de la realeza fijan su postura ante la...

Fotos: Karwai Tang y Fuente externa El conflicto bélico desatado en Europa por la invasión de Rusia a Ucrania ha...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -