InicioRitmo PersonalEl Chef esYasmina Marra, Glow healthy living: nutrición, salud y bienestar

Yasmina Marra, Glow healthy living: nutrición, salud y bienestar

Fotos Julio César Peña

En un mundo donde la atención a la salud y el bienestar se convierten en prioridades inquebrantables, Yasmina Marra emerge como una figura destacada en el campo de la nutrición y la salud, con una filosofía arraigada en el poder de una alimentación equilibrada y consciente.

Para ella, la relación entre la alimentación y la salud es una sinergia que no puede pasarse por alto. “Creo fielmente que nuestra salud va de la mano con una alimentación balanceada, rica en vegetales principalmente, proteínas y grasas saludables”, afirma con convicción. Su enfoque se basa en nutrir el cuerpo desde dentro hacia fuera, permitiendo que los alimentos sean la base para una vida llena de vitalidad.

JCP2115

En su experiencia como coach de salud, Yasmina ha enfrentado el desafío de trabajar con clientes que tienen condiciones médicas específicas, en donde la calidad, cantidad y combinación de alimentos les han funcionado a la perfección para llegar a la meta deseada.

Con seis años como coach de salud, Marra ha forjado un camino sólido en el mundo de la nutrición y el bienestar. Su compromiso, dedicación y enfoque personalizado han tocado las vidas de muchos, guiándolos hacia una salud vibrante y un bienestar duradero. Por tal razón, hoy compartimos una merienda saludable, fácil y de pocos ingredientes que te invita a abrirle las puertas a un estilo de vida saludable.

Berry Happy Chia Pudding

Ingredientes

1/3 taza de semillas de chía

1/2 taza de agua caliente hervida

3 cucharadas de miel 

2 cucharaditas de vainilla

1 pizca de sal marina

1 1/2 taza de yogur griego (o yogur vegano

1 1/2 taza de leche de almendras

Preparación

En un bol, mezcle las semillas de chía y el agua caliente y deje reposar por 5 minutos. Agregue la vainilla, la miel y una pizca de sal, luego incorpore el yogur griego y la leche de almendras. 

Batir para combinar bien y luego servir en frascos más pequeños. Opcinal, puede agregar fresas y blueberries.

Refrigere por lo menos una hora antes de servir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

William, príncipe de Wales, celebra su 42 cumpleaños en...

Este viernes 21 de junio se celebró el 42 cumpleaños del príncipe William de Wales, el heredero al trono...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -