Inicio Whispers Melania Trump en su último acto como primera dama

Melania Trump en su último acto como primera dama

Melania

La decoración navideña de la Casa Blanca será la última actividad destacada de Melania como primera dama antes de ceder a Jill Biden. Ayer Melania Trump recibió en la Casa Blanca los árboles de Navidad procedentes de Virginia Occidental, que decorarán la residencia presidencial este año, una tradición que se remonta a 1966 y con la que Melania cumplirá por última vez antes de que la esposa de Joe Biden, Jill, le tome el relevo como primera dama el próximo mes de enero, algo que Donald Trump parece haber empezado a asumir. Para esta ocasión tan señalada, Melania escogió un abrigo estructurado de la colección de primavera 2018 de Balenciaga, con un estampado de pata de gallo en blanco y negro que se encuentra entre sus favoritos.

Para la ocasión, Melania ha deslumbrado a todos los asistentes con un elegantísimo estilismo. Sin mascarilla y enfundada en un abrigo con largo 3/4 de la firma Balenciaga, combinado el estampado de pata de gallo de esta prenda con unas botas negras de ante, taconazo y caña alta, a la vez que hacía uso de unos guantes de piel en el mismo color.

Dentro de poco, Melania desvelará la decoración navideña escogida este año para la Casa Blanca. Esta será su última cita importante como primera dama, lo que tal vez la anime a esmerarse más de la cuenta en una actividad que no parece encontrarse entre sus favoritas. Así se lo decía ella a la que fuera su amiga y asesora Stephanie Winston Wolkoff. “¿A quién le importan la decoración de Navidad?”, se quejaba en una grabación realizada en 2018.