InicioWhispersEl controvertido mensaje de Melania Trump en su viaje a Texas

El controvertido mensaje de Melania Trump en su viaje a Texas

Seguro has escuchado que tu forma de vestir comunica, más aún cuando eres una figura pública como es el caso de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump quién eligió para su visita a la frontera con México, una chaqueta con un controversial mensaje que se hizo viral en las redes sociales y que provocaron especulaciones e indignación.

”Realmente no me importa, ¿y a ti?”, es el mensaje que tiene la chaqueta de Melania Trump impresa en mayúsculas, en color blanco y en inglés en la espalda y que todo pudimos observar cuando embarcó su avión a las afueras de Washington para dirigirse a Texas.

Cuando la vimos horas más tarde para visitar uno de los centros de detención para menores inmigrantes y otras instalaciones gestionadas por la Patrulla Fronteriza en esa localidad, ya no tenía la controversial chaqueta.

Melania Trump y la controversial chaqueta

La famosa chaqueta de Melania Trump pertenece a la firma española Zara y cuesta 39 dólares. La portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, confirmó la autenticidad de la fotografía al ser preguntada al respecto por los periodistas.

melania Trump

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, eligió el jueves para el comienzo de su visita a la frontera con México una gabardina con un enigmático mensaje que inundó las redes sociales de expresiones de asombro y especulaciones sobre si quiso enviar un mensaje sobre su interés en las familias de inmigrantes.

”Realmente no me importa, ¿y a ti?”, rezaba la frase impresa en mayúsculas blancas y en inglés sobre la gabardina caqui que Melania llevaba cuando embarcó en su avión a las afueras de Washington para dirigirse a Texas, según captó uno de los fotógrafos presentes.

 

 

 

Melania Trump embarca en su avión con la polémica gabardina
Melania Trump embarca en su avión con la polémica gabardina (Kevin Lamarque / Reuters)

Donald Trump ofreció su particular explicación de la chaqueta que tenía su esposa, a través de Twitter, según el presidente, Melania se refería a los “Fake News Media”, es decir a los medios que difunden noticias falsas.

“’Realmente no me importa, ¿y a ti?’ Escrito en la parte posterior de la chaqueta de Melania, se refiere a los medios de comunicación falsos. Melania ha aprendido cuán deshonestos son, ¡y realmente ya no le importa!”, reza el tuit de Trump.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1009916650622251009

Sin embargo, su elección, independientemente del propósito que Melania tuviera, no tuvo la reacción esperada, y logró llamar la atención de la prensa internacional y causar revuelo en las redes sociales.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Sorprendente el cambio físico de Jared Leto para House...

Desde hace meses el título de House of Gucci ha acaparado los principales titulares de medios y redes sociales,...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -