
PORTADA.
textos Amanda Pizano fotos Andrew H. Walker, Gustavo Caballero, Chip Somodevilla, Brooks Kraft, Pacific Press y fuente externa
Alta y esbelta, Melania Trump es una mujer hermosa, su piel bronceada y sus ojos más grandes de lo que parecen en muchas de sus fotos. Es esta la figura aristocrática que cautivó a Donald Trump hace casi veinte años y que, llegado enero, ocupará el rol de primera dama de los Estados Unidos.
Melanija Knavs nació el 26 de abril de 1970 en Eslovenia. Su carrera de modelaje comenzó a sus 16 años, cuando posó para el fotógrafo eslovaco Stane Jerko. Estudió en la universidad de Ljubljana, pero dejó sus estudios después del primer año para trabajar como modelo para casas de moda en Milán y París. Obtuvo su visa en 1996, mudándose a la ciudad de Nueva York. Tras emigrar a los Estados Unidos, apareció en la portada de Harper’s Bazaar (Bulgaria), Ocean Drive, In Style Weddings, New York Magazine, Avenue, Allure, Vanity Fair (Italia), Vogue (después de su matrimonio con Donald Trump) y GQ (Reino Unido). Melania habla seis idiomas.