InicioRitmo PersonalDescubrirUn chapuzón en las mejores playas del mundo

Un chapuzón en las mejores playas del mundo

Fotos: Mauricio Handler, M. M. Sweet, Michael Wong, Viet Phuong Tran, Alexander Cherkashin y Andrea Pistolesi

Imagínate tú dejándote acariciar por la brisa con olor a sal que emana del mar, calentando tus sentidos con los imponentes rayos del sol, al caminar sobre la arena blanca que se cuela entre tus pies que luego se mojan al sumergirlos en las frías aguas de una playa de color turquesa. ¿Alucinante, no? En realidad, es lo que todos quisiéramos en estos momentos, el poder disfrutar de un rico chapuzón para apaciguar el calor y gozar de las maravillas de la naturaleza, porque si de algo estamos claros es que en el mar la vida es más sabrosa. Es por esto, que te compartimos algunos de los destinos playeros más famosos que actualmente ocupan el ránking de mejores balnearios en este 2022.

Grace Bay, Turcos y Caicos

mejores playas del mundo

¡Aquí sí es verdad que se pararon la aguas! Un lugar paradisíaco de arena dorada, aguas azules y cristalinas, amenizada por un oleaje tranquilo, así es Grace Bay, una playa bañada por el mar Caribe, ubicada en Providenciales, Turcos y Caicos. Actualmente, es considerada ¡la mejor del mundo en 2022, según los Premios Travelers’ Choice!

Trunk Bay, Islas Vírgenes

mejores playas del mundo

El verdor de las montañas bordean esta hermosísima e idílica playa de Trunk Bay, que se encuentra en Saint John, Islas Vírgenes. Aquí te darán la bienvenida un sinfín de especies acuáticas, como langostas, tarpones, calamares y tortugas marinas.

Rangali, Maldivas 

Las Maldivas nos seducen a través de sus destinos soñados, como lo es su playa Rangali, que desborda suntuosidad por sus palmeras que bordean su mar cristalino y cálido, en el que abunda por doquier la fauna submarina y también es ideal para practicar snorkel. Una preciosura natural sin igual.

Spiaggia dela pipa Gargano, Italia

Nos vamos al otro lado del mundo, justamente en Italia, para deleitarnos con la inagotable belleza que impera en la fantástica Gargano, llamada Cala della Pipa, situada a 13 kilómetros del pueblo Mattinata. Aunque suene extraño, es un lugar poco concurrido, por lo que uno puede divertirse adentrándose en sus aguas vírgenes y cristalinas. En ella se da una perfecta combinación de acantilado y mar que hace que el espectáculo sea mágico.

Playa Bávaro, Punta Cana

¡Yo vivo donde tú vacacionas! Es el lema que hemos adoptado los dominicanos para vanagloriarnos sobre la inmensidad de atractivos que ostentamos turísticamente. Una de ellas es la exótica playa de Bávaro en la afrodisíaca Punta Cana. Esta es una de las que integra la costa del coco, de arena blanca y armonizada por un agradable clima tropical todo el año.

Milagros De Jesús
Periodista, locutora y maestra de ceremonias. Amante de la escritura creativa y de las buenas historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El plan establecido para las honras fúnebres de la...

1926-2022 Ya es oficial, ¡La reina Isabel II falleció hoy!, dejando tras su partida el luto en la monarquía británica...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -