Inicio Whispers Meghan y Harry, obligados a devolver más de ocho millones de euros...

Meghan y Harry, obligados a devolver más de ocho millones de euros en regalos de boda

Meghan y Harry

Meghan y Harry, ahora Duques de Sussex nos ofreciendo una boda de ensueño y es que sus miradas, su complicidad, los gestos de cariño y el »sí, quiero», lograron paralizar a más de 29,2 millones de televidentes.

Tras la boda comenzaron a llegar los regalos, como en cualquier boda pensarán ustedes, regalos que ascienden a unos 7 millones de libras, aproximadamente unos 8 millones de euros, según el diario británico Express, pero que lamentablemente tendrán que devolver.

Meghan y Harry, los regalos de boda

Recordemos que Meghan Markle y el príncipe Harry, habían pedido como regalo de boda que se realizarán donaciones a las instituciones benéficas que ellos apoyan, que son las siguientes:

CHIVA (Asociación de VIH infantil); Crisis; la Fundación Myna Mahila; Scotty’s Little Soldiers -que vela por hijos de militares de las Fuerzas Armadas-; Street Games; Surfers Against Sewage (Surferos contra aguas residuales); y The Wilderness Foundation UK, Fundación para la Vida Salvaje del Reino Unido.

Sin embargo, esto no impidió que los regalos llegarán hasta el Palacio de Kesington, regalos que tendrán que ser devueltos, algunos provenientes de empresas y personas conocidas.

La normativa de la familia real, rechaza los regalos cuando existen dudas sobre la procedencia o motivación del donante, para evitar que esto pueda utilizarse para fines comerciales, además de que por razones de seguridad, El Equipo de Correspondencia de la Reina no puede aceptar regalos que no hayan sido solicitados.