InicioWhispers¿Retirará el rey Carlos III los títulos a Meghan y Harry?

¿Retirará el rey Carlos III los títulos a Meghan y Harry?

Hace solo unos días se estrenó la miniserie de Harry y Meghan, y hoy la plataforma de Netflix presentará la segunda entrega de la serie documental y si ya viste los tres primeros episodios, seguro te estarás preguntando si existe la posibilidad de que el rey Carlos III les despoje de sus títulos a los duques de Sussex.

Recordemos que Harry y Meghan recibieron sus títulos de duque y duquesa de Sussex de manos de la reina Isabel II, justamente el día de su boda, el 19 de mayo de 2018.

¿Por qué los críticos sugieren que la pareja debería perder sus títulos? Pues por la infeliz vida que llevaban en el palacio, conclusión que surge a raíz de los episodios de la miniserie.

450 1000

El periodista Piers Morgan, enemigo público de los duques, tuiteó: “El rey Carlos necesita despojar a estas dos ratas venenosas de todos los títulos y lazos restantes con la familia real y debe hacerlo rápido antes de que destruyan la monarquía”.

Pero lo cierto es que si esto sucede, se convertiría en una confirmación de que nunca fueron queridos en la familia real. De hecho una encuesta llevaba a cabo por el Daily Mail arrojó que el 44$ de las personas piensan que deberían perder sus títulos, mientras que solo el 19% no esta de acuerdo, además el 28% piensa que no se les debería permitir asistir a la coronación del rey Carlos III.

Meghan y Harry

Expertos reales han concluido que como llamaron a su miniserie solo »Harry y Meghan», deberían tomar la responsabilidad de renunciar, en lugar de ser ambivalentes y mostrarse como personas normales pero poderosas.

Recordemos que Harry y Meghan desean que sus hijos tengan títulos reales, pero se cree que Carlos está esperando la salida de las memorias de Harry: ‘Spare’ que saldrá a la venta el 10 de enero.

En los episodios de hoy abordarán la enemistad de Harry durante años con William, de 40 años, así como su salida real.

Meghan y Harry
Harry y Meghan | Tráiler oficial 2 | Netflix
Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Él es Bizarrap, el DJ argentino que rompe récord...

Fotos: Fuente externa Más de uno siente curiosidad y quisiera saber más sobre el ingenioso y creativo productor musical argentino...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -