InicioWhispersMeghan y Harry utilizarán sus redes para informar sobre COVID19

Meghan y Harry utilizarán sus redes para informar sobre COVID19

A final de este mes, Harry y Meghan dejarán de ser miembros senior de la familia real británica. Hoy ellos han lanzado el que podría ser su último mensaje como royals, y este esta enfocado en la pandemia del COVID19 que hoy continua registrando casos y fallecimientos a nivel mundial.

“Vivimos tiempos inciertos. Y ahora, más que nunca, nos necesitamos los unos a los otros para la verdad, para el apoyo y para sentirnos menos solos durante un tiempo que, sinceramente, puede dar bastante miedo”, afirma la pareja a través de su perfil oficial de Instagram.

“Hay muchas personas en todo el mundo que necesitan apoyo en este momento. Personas que están trabajando incansablemente para responder a esta crisis sin ser vistos, en primera línea o en casa. Nuestra voluntad como personas es la de dar un paso adelante ante lo que todos estamos experimentando con el COVID-19. Este momento es un verdadero testimonio del espíritu humano”, continúan diciendo.

https://www.instagram.com/p/B94TTwtixL_/?utm_source=ig_embed

“Hablamos muy a menudo de la compasión. Todas nuestras vidas se van a ver afectadas de alguna manera por una situación que nos está uniendo a todos a nivel mundial. Por eso relacionarnos entre nosotros con empatía y amabilidad es indiscutiblemente importante en este momento. Este debería ser nuestro principal objetivo durante las próximas semanas”, afirman.

“Nosotros vamos a compartir aquí información y recursos que nos ayuden a todos a navegar en la incertidumbre: desde información precisa y hechos de expertos confiables, hasta medidas para aprender a mantenernos saludables. También vamos a colaborar y dar visibilidad a organizaciones que puedan ayudarnos a cuidar nuestra salud mental y nuestro bienestar emocional”, explican.

“Además, nos vamos a centrar mucho en las historias inspiradoras de cómo muchos de vosotros en todo el mundo os estáis conectando a gran y a pequeña escala para animarnos a todos. Insistimos en que estamos juntos en esto. Como comunidad global podemos apoyarnos mutuamente a través de este proceso y aprovechar para construir un vecindario digital que nos haga sentir seguros”, indican.

“Esperamos poder compartir más noticias en los próximos días y semanas”, concluyen dejando entrever que estos días su cuenta de Instagram va a estar más activa.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El polémico comentario del príncipe Harry sobre Isabel II

Cada vez que el príncipe Harry o Meghan conceden alguna entrevista, caen en la polémica, intencional o no, es...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -