Meghan Markle y el príncipe Harry han regresado oficialmente al trabajo y es que, los dos acaban de llegar a la Celebración del 70 aniversario del Príncipe Carlos, celebrado en los jardines del Palacio de Buckingham. Se trata del primer «garden party» para Markle y del primer evento como pareja casada.
Markle, lució un vestido color melocotón de la marca Goat, pendientes de Vantugen y sombrero a medida de la famosa marca de tocados Philip Treacy, un clutch de Wilbur y Gussie, joyas de Vanessa Tugendhat y stilettos color nude de la marca Aquazurra.
Esta es la principal razón por la que Meghan Markle y el príncipe Harry han retrasado su luna de miel después del matrimonio este pasado sábado 19 en la capilla de Saint George, en Windsor.
Ambos fueron fotografiados ayer llegando al Palacio de kesington. Según informaciones del palacio, la pareja planea esperar una semana más antes de irse, porque la semana posterior deben asistir a un compromiso.
Se había informado que ambos pasarían su luna de miel en Namibia, pero se desconoce aún si viajarán a ese país o si se quedarán en Londres.
Meghan Markle y el príncipe Harry – Fiesta del príncipe Carlos
I’m not sure if this is all going to upload, but I hope it does. Part of Harry’s very warm speech to thank his father – ‘pa’ – ahead of his landmark 70th birthday, for all he is done for the 420 charities he is involved in. It really was lovely. pic.twitter.com/7a2CuFVPn3
— Rebecca English (@RE_DailyMail) May 22, 2018
«Lo siento, esa abeja me persigue» explicó Harry mientras espantaba a la abeja que a apunto estuvo de tirar su discurso al traste, aunque el príncipe puso salir airoso de la situación.


Imágenes de Richard Palmer