Inicio Whispers Meghan Markle retoma sus actividades oficiales, presentando colección de ropa

Meghan Markle retoma sus actividades oficiales, presentando colección de ropa

Smart Works

A solo cuatro meses después de haber dado a luz, Meghan Markle se reincorporó hoy a la agenda real, acudiendo al lanzamiento de la colección Smart Works en Londres.

La duquesa de Sussex especialmente volcada en las causas solidarias desde su llegada a la corona, ha querido contribuir con una de sus pasiones, la moda, diseñando una colección cápsula cuya venta irá destinada a la ONG con el mismo nombre, que se ocupa de ayudar a las mujeres en situación de exclusión en el mercado laboral. 

Para la cita, Meghan de 38 años lució dos básicos de su línea de ropa y que pueden servir de perfecta inspiración para cualquier mujer que tenga una entrevista laboral. No obstante, los pendientes que eligió como accesorio se llevaron toda la atención ya que pertenecían a la colección de joyas de la fenecida Lady Di.

Meghan Markle lució dos  básicos de la coleacción que lanzó en Smart Works (AP/Frank Augstein)
Meghan Markle lució dos  básicos de la colección que lanzó en Smart Works (AP/Frank Augstein)

Meghan Markle retomó su agenda real tras cuatro meses de licencia por maternidad ( AFP)

Meghan Markle retomó su agenda real tras cuatro meses de licencia por maternidad ( AFP)

La línea ofrece ropa de trabajo esencial que incluye una camisa, pantalón, chaqueta, vestido y bolso, y por cada artículo comprado durante la venta de la colección, que se espera que dure al menos dos semanas, uno será donado a Smart Worksuna ONG que se dedica a ayudar a mujeres en riesgo de exclusión social a prepararse para las entrevistas de trabajo, con sesiones de coaching y cediéndoles el outfit que llevarán a la entrevista laboral.

Para la presentación de hoy Meghan ha elegido un conjunto sencillo pero elegante para enfrentarse a su primera jornada laboral tras varios meses de licencia por maternidad.

Markle destacó que trató de crear prendas fáciles de combinar entre sí, justo como las dos que eligió para el evento de este jueves.

La duquesa contó con la colaboración de los grandes almacenes británicos Marks & Spencer, John Lewis, la marca Jigsaw y su íntima amiga, la diseñadora Misha Nonoo.