InicioWhispersMeghan Markle tiene nuevo proyecto: una serie con mensaje feminista

Meghan Markle tiene nuevo proyecto: una serie con mensaje feminista

Pearl, es el título del nuevo proyecto de Meghan Markle para Netflix. Hace solo unos días se dio a conocer la noticia de que la duquesa de Sussex, se encuentra nominada junto a su esposo, el príncipe Harry a los Premios Emmy, en la categoría de serie o especial presentado de no ficción, por la entrevista con Oprah Winfrey.

El anunció fue realizado a través de las redes sociales de la productora, Archewell Productions y este es el segundo título confirmado por la productora de la pareja, Archewell Productions. Pearl, será una serie animada centrada en una chica de 12 años que se inspira en algunas de las mujeres más influyentes de la historia.

Esta serie nace de una idea de Meghan y que cuenta, en forma de historia familiar, las aventuras de una niña de 12 años que se encuentra influenciada por una lista de mujeres importantes en la historia.

“Como muchas otras chicas de su edad, nuestra heroína Pearl se embarca en un viaje de autodescubrimiento e intenta superar todos los retos de su día a día”, reconoció la duquesa de Sussex en el comunicado con el que se ha anunciado el proyecto.

Meghan es una de las productoras y creadoras del programa y trabajará junto a Sir David Furnish (amigo cercano de la familia y esposo de Elton Jhon), así con los cineastas ganadores de un Emmy Liz Garbus (I’ll Be Gone in the Dark) y Dan Cogan (Icarus).

La duquesa ya tiene experiencia trabajando en programas aptos para familias, recordemos que anteriormente, narró Elephant, un documental de Disney+ sobre una manada de elefantes que viajan desde el delta del Okavango, hasta el río Zambezi y vuelven. Recibió críticas principalmente tibias y fue criticado por no tener un alcance demasiado científico.

Antes de que Pearl llegue a las pantallas, el primer proyecto de Archewell Productions será Heart of Invictus, que seguirá la historia y la preparación de los atletas que participarán en los Juegos Invictus de La Haya 2022, soldados de diferentes nacionalidades que han resultado heridos en servicio.

Sue Rodriguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El gran debut de Delphine de Bélgica como princesa

Delphine de Bélgica, hija reconocida por Alberto II de Bélgica, ha vivido hoy un día inolvidable y que sin...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -