Inicio Whispers Meghan Markle sorprende con visita secreta al National Theatre de Londres

Meghan Markle sorprende con visita secreta al National Theatre de Londres

National Theatre de Londres

De azul turquesa y con una sonrisa espléndida reapareció ayer Meghan Markle en Londres en el que era su primer acto público desde que ella y Harry, decidieran abandonar su papel como miembros senior de la monarquía británica.

Pero antes de enfrentarse al público y a los medios, Meghan ensayó en la intimidad su papel haciendo una visita privada al National Theatre. Una institución de la que es patrona y a la que quiso acudir en sus últimos días como royal para conocer de primera mano el Estudio de Storytelling Inmersivo. Una instalación dedicada a la realidad virtual en la que disfrutó de unas horas de esta experiencia.

La cita, totalmente fuera de agenda, ha sido revelada hoy mismo por ellos en su cuenta oficial de Instagram, donde han compartido algunas imágenes de Markle mostrándose muy interesada con estas nuevas tecnologías y en cómo pueden aplicarse para hacer mejor su futura organización caritativa, en la que tanto ella como Harry buscan que cualquier ser humano pueda empatizar mejor con el resto sin importar su origen, raza, sexo o edad.

View this post on Instagram

Yesterday, The Duchess of Sussex, Royal patron of the National Theatre, visited the Immersive Storytelling Studio in London, where emerging technology like Virtual Reality is being used to develop new forms of emotive storytelling. Recently, The Duke and Duchess of Sussex also visited Stanford University where part of their learning journey included a virtual reality presentation that allows the user to experience life through another person’s point of view. The goal of this method of virtual reality is to enable us to better connect and empathise with each other as people, regardless of race, age or nationality. The Duchess is pictured here with Nubiya Brandon and her hologram, featured in the National’s exhibition ‘All Kinds of Limbo’, which is currently being presented at the Tate Modern. Photo © The Duke and Duchess of Sussex / Chris Allerton

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

El carácter informal de esta cita se refleja muy bien en el look escogido por Markle. Mientras que para acompañar a Harry a los Endeavour Awards eligió un diseño de Victoria Beckham valorado en más de mil euros; en esta ocasión Meghan prefirió vestir con una sencilla camisa blanca con mangas de gasa disponible en TopShop. El resto del conjunto lo completó con una falda, también blanca, de apertura frontal.

La próxima vez que veremos a los Sussex juntos de manera oficial será mañana sábado en el Albert Hall de Londres, lugar donde se celebra el Festival de Música de Moutbatten. Una cita muy esperada pero no tanto como la que protagonizarán el próximo lunes en la celebración del Día de la Commonwealth en la abadía de Westminster, lugar donde coincidirán por primera vez en público y en el mismo espacio con el príncipe Guillermo y Kate Middleton; además de con la reina Isabel II y con Camilla Parker.