InicioWhispersAsí es 'McQueen' el documental que todo amante de la moda debe...

Así es ‘McQueen’ el documental que todo amante de la moda debe ver

McQueen. Es el título del documental que se proyectará el 8 de junio del 2018 en el Picturehouse Central de Londres, dirigido por Bonhôte y escrito por Peter Ettedgui.

El documental sobre Alexander McQueen narra la historia de un joven de clase humilde proveniente del Este de Londres que aprovechó su talento y se convirtió en una marca mundial y en uno de los artistas más icónicos.

El documental sobre la vida de McQueen tiene una duración de 111 minutos y comprende los inicios de su carrera, desde su graduación en Saint Martins en 1992 hasta su muerte en el 2010, pasando luego a su nombramiento como diseñador en jefe en Givenchy en el 1997.

McQueen, un genio de la moda con mucha creatividad

Para enriquecer este documental con datos del diseñador,se lograron entrevistas exclusivas con amigos, familiares así como archivos, música y demás, sin dudas un retrato fiel de un visionario de la moda, que luchó contra la depresión.

Ganador cuatro veces del premio de la Moda Británica así como del premio al Diseñador Internacional del Año del CFDA en 2003.

El tráiler por si solo vaticina lo impresionante que es el filme en sí y que inicia de manera siguiente: “Nadie descubrió a Alexander McQueen, McQueen se descubrió a sí mismo”.

«Mis shows son sobre Sexo, Drogas y Rock n ‘Roll. Son emoción y piel de gallina. Quiero ataques al corazón y ambulancias», confesó el propio McQueen durante sus años como diseñador… Y que se observa en una de las escenas del filme.

McQueen - Trailer - In Cinemas June 8

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

La princesa Mako de Japón abandona la familia imperial

Su historia de amor nunca tuvo las luces que caracteriza a los cuentos de hadas, pero contra viento y...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -