InicioWhispersMáxima de Holanda: con un original tocado y abrigo de Oscar de...

Máxima de Holanda: con un original tocado y abrigo de Oscar de la Renta

Los reyes de Holanda han recuperado su agenda presencial, dejando de lado las reuniones virtuales que hasta hace poco se efectuaban en los salones de Huits ten Bosch, el palacio situado en La Haya donde residen junto a sus tres hijas.

Hoy, los reyes han realizado un acto en conjunto y se han desplazado hasta la provincia de Limburgo, ubicada en el sur del país, colindando con Bélgica y Alemania. Guillermo Alejandro y Máxima, han visitado las ciudades norteñas de Venlo, Bergen y Venray para conocer el impacto del coronavirus.

Para esta visita, Máxima, conocida por su excelente gusto y especial atención en los detalles al momento de vestir, ha elegido un abrigo de diseño oversize de Óscar de la Renta con cuello camisero, manga larga y brocado floral en una mezcla de colores vivos – verde, amarillo, rojo y púrpura-. Llevó el abrigo sobre los hombros y debajo un vestido verde esmeralda con escote asimétrico, de la firma belga Natan.

/

El complemento de su estilismo, fue el original tocado que llevaba sobre un recogido de estilo italiano. Hablamos de un tocado pillbox verde realizado en mimbre trenzado. Para el calzado eligió unos salones de ante, verdes de Ganvito Rossi, el diseñador de calzado favorito de las royals y una cartera de raso en un tono más oscuro que el vestido.

Hace solo unos días que Guillermo le otorgó a su mujer, con motivo de su cumpleaños 50, la Gran Cruz de la Orden de Orange, como agradecimiento pos sus servicios a la Corona. Una distinción que la argentina suma a la Orden del León de Oro de la Casa de Nassau, que Máxima recibió con motivo de su boda con el rey Guillermo.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -