Inicio Entrevistas Por Dentro Maureen Heinsen: amante del arte y diseño de interiores

Maureen Heinsen: amante del arte y diseño de interiores

Foto: Harold Lambertus

¿Qué tiempo llevas inmersa en el mundo del diseño?

En mis inicios, decoraba los espacios y eventos de mis familiares y amigas como hobby. Era madre full time. Luego, hace más de 14 años, ya con MH Design Studio.

¿Qué recomiendas, en este tiempo de pandemia, para decorar un interior?

Que sean espacios funcionales, con calidez y personalidad propia, que inviten al confort acordes al estilo de vida de esa familia o persona. Espacios que realmente utilicemos. En muchos casos, solo con reubicar correctamente tus piezas y adicionar alguna más que pueda completar el ambiente es suficiente.

¿Cuáles son los colores más utilizados en la temporada por venir, primavera – verano?

Seguiremos con la tendencia de los neutros, integrando piezas y acentos de colores como el azul marino, naranja y el olivo. El negro, la madera natural y paredes estucadas tipo concreto también formarán parte de los ambientes.

Cuéntanos un poco sobre algún espacio que hayas diseñado y cuáles son tus mayores retos.

Soy ecléctica de corazón y cada proyecto es diferente. Me gusta mezclar e integrar piezas que hablen por sí solas o cuenten una historia. Mi mayor satisfacción son los hogares atemporales con su ADN propio. En el proceso de diseño, me enfoco en maximizar los espacios y que funcionen, al igual que en el uso del color… ¡¡¡sin color no podemos vivir!!!

Maureen Heinsen es amante del arte, el diseño de interiores y la renovación de espacios, además de ser la ideóloga y propietaria de MH Design Studio. Se inspira mucho en la naturaleza y disfruta, paso a paso, el proceso de su trabajo.