InicioSocialesMaserati realiza exhibición en la ciudad de Santiago

Maserati realiza exhibición en la ciudad de Santiago

SOCIALES. 

Alvin Ortega, Diego Hurtado Y José Antonio Barretto.
Alvin Ortega, Diego Hurtado Y José Antonio Barretto.

Con la asistencia de distinguidas personalidades del ámbito empresarial y automovilístico de la Ciudad Corazón, clientes y relacionados, ejecutivos de la línea italiana Maserati realizaron un encuentro en el cual los asistentes pudieron conocer, de primera mano, el lujo, la deportividad y el estilo de la exquisita marca del tridente.

Durante la actividad, celebrada en las instalaciones de Bioplaza, de la mano de los ejecutivos de Reid & Compañía, S.A., representantes de Maserati en la República Dominicana presentaron los detalles e historia de la marca en todo su esplendor y exhibieron los modelos Maserati GranTurismo, Ghibli y Quattroporte, este último, los presentes tuvieron la oportunidad de probarlo en su modelo Q4, con 430 caballos de fuerza.

Ver la Galería

Ricardo Pichardo
Espacio enfocado en resaltar el bienestar holístico del ser humano: alimentación, ejercicios, salud mental y espiritual. Todos los temas son tratados por los mejores profesionales del país con un formato de fácil e interesante lectura. #BodyandSoul
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -