Considerada una de las royals mejor vestidas, los estilismos de Mary de Dinamarca nunca defraudan. Perfecta embajadora del estilo lady, la australiana ha convertido los vestidos y los stilettos en su sello de identidad. Aunque, siempre al día de las tendencias, también se atreve con prendas más arriesgadas como un jumpsuit o unos pantalones oversize.
Mary de Dinamarca siempre figura en las listas de las royals más elegantes, méritos le sobran. Fiel defensora de los diseñadores de su país de adopción, sus vestidos de creadores daneses fueron expuestos en la Danish Fashion Now de 2015 como muestra de su elegancia.
Sin embargo, en su armario también encontramos diseños de otras firmas como Prada, Celine, Victoria Beckham, Dolce & Gabbana o Erdem. Los accesorios son parte importante de sus estilismos, siendo Gianvito Rossi su zapatero predilecto. Los cinturones forman parte de sus básicos; algo que comparte con la reina Letizia. La futura reina de los daneses se suma a todas las tendencias: del estilo Jackie Kennedy, pasando por el dandi, sin olvidar sus vestidos de noche al estilo Hollywood.
Hoy en su cumpleaños No. 49 repasamos alguno de sus mejores looks.