InicioSocialesMarchanta presenta: arte y diseño con aroma integrado

Marchanta presenta: arte y diseño con aroma integrado

«La particularidad que identifica a cada pieza de esta nueva colección hacen que se conviertan en objetos coleccionables, que propician un ambiente único e inmersivo».

fotos Cirilo Olivares

Santo Domingo.- El arquitecto y narrador visual que le ha dado vida a Marchanta, Raylin Díaz, nos presenta su nueva y exclusiva colección de veles aromáticas que se funden con el glamur de piezas escultóricas, piedras y elementos naturales.

Con esta colección Raylin busca continuar rindiéndole tributo al Caribe. El artista resaltó que: «Este primer volumen representa en sus formas y materiales el potencial que tenemos en nuestro país, para que no solo sea conocido por sus playas y bellos paisajes; sino que, podemos crear obras de alta calidad, mostrando una visión mas amplia y extendiendo la mirada de nuestros atributos».

DSC0960

La colección presentada durante la velada que se llevó acabo la noche de ayer, en Altri Tempi, es elaborada a través de un proceso innovador que une tecnología y artesanía. Además, su acabado a mano por artesanos dominicanos realza la belleza y características inigualables de la Madera de Sáman, Mármol de Portoro gold y Coralina, elementos únicos en su clase y lo más importante, son de origen local.

4

Con la incorporación de las velas aromática, el diseñador buscaba ir más allá de la sensación visual que despiertan los diseños, pasando al nivel de convertir sus objetos en piezas sensoriales que despiertan el sentido del olfato y los recuerdos, trasladando así a cada persona a un lugar mágico del Caribe.

Ver la Galeria

Damaris Pichardo
Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Pianista dominicano Carlos Manuel Vargas lanza producción discográfica “Souvenirs”

El pianista clásico dominicano Carlos Manuel Vargas lanzó recientemente al mercado internacional su primera producción discográfica, titulada “Souvenirs”, con...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -