Inicio Ritmo Personal Espacios La lujosa mansión de John Lennon y Yoko Ono en venta por...

La lujosa mansión de John Lennon y Yoko Ono en venta por 42 millones de euros

mansión

Para sorpresa de muchos, la mansión que fue propiedad de John Lennon y Yoko Ono ubicada en Palm Beach, Miami, está en venta por la suma de 42 millones de euros.

fotos Andy Frame of Andy Frame Photography y fuente externa 

Esta lujosa residencia fue comprada por la famosa pareja en 1980 por la suma de 725,000 dólares. Lamentablemente no pudieron vivir en ella mucho tiempo, ya que solo habitaron allí, meses antes del asesinato del «beatle».

Este domicilio cuenta con siete habitaciones, nueve baños, dos piscinas, un terreno amplio donde pasear. Además vistas al mar y amplios ventanales para aprovechar la luz natural.

También existe una pequeña cabaña cerca de la piscina principal y una pista de tenis para ejercitarse. Todas estas características, hacen honor a su «estilo español».

Algunas fotografías en blanco y negro nos permiten imaginarnos como era la vida de estos enamorados en estas cuatro paredes. 

Cabe resaltar que en alguna ocasión también se vio a Lennon, alegre y relajado, con guitarra en mano. Al parecer, vivía de manera muy feliz junto a los suyos en este lugar.

Antes no podíamos ver con detalle el interior de esta hermosa creación arquitectónica, pero gracias a sus actuales propietarios John y Cindy Sites, que la compraron hace unos cuatro años por poco más de 23 millones de dólares y han decidido venderla, nos hemos deleitado con cada rincón de esta a través de imágenes.

Es importante saber que el arquitecto Addison Mizner, fue el encargado de llevar a cabo esta obra en 1925. Durante los años 20 todo aquel que quería una casa singular se ponía en contacto con este profesional, que acumuló una gran fortuna y creo un estilo que marcaría muchas de las construcciones en Florida y, sobre todo, en Palm Beach.

Muchas melodías, sonrisas y suspiros, se quedaron guardadas en esa edificación.