Princesa Magdalena de Suecia
Fotos: Fuente externa
¿A qué chica no le gustaría vivir como una princesa? Desde la infancia añoramos ese sueño de llevar una vida entre lujos y opulencias, hasta el punto de querer encontrar también al ‘príncipe azul’. Pero conforme pasa el tiempo, esa idealización va desvaneciendo porque aterrizamos en nuestra cruda realidad.
Pero mientras tanto, nos queda hablar sobre el ‘envidiable estilo de vida’, que llevan los miembros de la realeza. En esta ocasión, la musa que nos inspira para este artículo es la hermosísima y elegante princesa Magdalena de Suecia, duquesa de Hälsingland y Gästrikland.
Ella es catalogada en el ámbito internacional por ser una de las royals que más destila romanticismo, y a la vez, de las mejor vestidas, por sus imponentes looks a la hora de presentarse ante el público en un evento de gala.
Su estilo varía entre lo clásico y elegante, pero conjugado con toques modernos, al igual que, las prendas de vestir que usa dependen de la estación del año en la que nos encontremos. Magdalena se caracteriza por estar al último grito de la moda, en cuanto a vestimenta se trata, pero nunca dejando de respetar los lineamientos y/o protocolo impuestos en la realeza.
Entre las piezas que ha lucido destacan más las hechas de flores, tul, pedrería y otros elementos. A continuación, haremos un recorrido sensorial por los trajes más icónicos que ella ha utilizado en importantes ceremonias.
Flores 3D
Así estuvo en la cena de gala en homenaje a los galardonados con el Premio Nobel con un diseño con flores en relieve y efecto nude de Ida Sjöstedt, que acompañó del bolso Knot de Bottega Veneta que aman las royals. Impactó con tacones del diseñador español Manolo Blahnik y tiara de diamantes junto a pendientes de perlas, broche a juego y uno de los brazaletes Bernadotte de diamantes.
El vestido-joya de CH
Asistió a la entrega del Premio Nobel en el Concert Hall de la capital sueca. Deslumbró con un vestido fucsia, engalanó su peinado con su tiara preferida, la Kokoshnik, con base de diamantes entramados y cinco grandes aguamarinas ovaladas de distintos tamaños.
Brillo metalizado
La Princesa fue junto a su hermano a la 20ª gala de la World Childhood Foundation en Estocolmo, donde impresionó por un estilismo de gala protagonizado por un llamativo traje lleno de lentejuelas.
Una princesa moderna
En la boda de su hermana Victoria de Suecia, acaparó toda la atención, gracias a un vestido de ensueño que, en consonancia con sus ojos azules y su cabello rubio recogido en un moño, nos rememoraba a la Cenicienta, destacando un cuerpo entallado de lentejuelas y voluminosa falda de pequeños volantes.
Toques de tul
Para una ceremonia, la benjamina de los reyes de Suecia usó este modelo en color hielo de escote palabra de honor -su favorito- con cuerpo drapeado y gran falda en línea ‘A’ decorada con una capa superior de tul con discretos bordados.
No cabe dudas, que la princesa Magdalena de Suecia es un ícono referencial de la moda, que desborda garbo por doquier donde quiera que va.