InicioWhispersEl lujoso apartamento valorado en 1.5 millones de euros de Tamara Falcó...

El lujoso apartamento valorado en 1.5 millones de euros de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó es una de las integrantes de la ‘jet set’ española, conocida por ser la única hija de Isabel Preysler con Carlos Falcó, marqués de Griñón. La Marquesa a parte de una de las socialités de las que más se habla, es influencer y como buena profesional, es muy activa en su Instagram. En él comparte todos sus proyectos profesionales para que sus fans se enteren de todo pero también enseña su faceta más personal, su pasión por la alta cocina, sus viajes y su día a día.

En otoño de 2020, Tamara abrió las puertas al amor y el afortunado fue Íñigo Onieva, un empresario madrileño 7 años más joven que ella. Durante dos años, la pareja compartió todos los momentos juntos, además de muchas aficiones y proyectos comunes. Luego de varias polémicas, la pareja contrajo matrimonio el verano del 2023 con una celebración majestuosa y un sin número de hoteles reservados para su luna de miel. La duda surge cuando nos preguntamos, ¿Dónde residirá esta pareja de tortolos recién casados?

16717041858081
Tamara Falcó and Iñigo Onieva in Marbella, August 10 2022.

Un ático con cuatro habitaciones y dos terrazas con piscina. Así es la casa que adquirió el pasado verano Tamara Falcó en la promoción The Collection by Kronos Homes, ubicada en el distrito madrileño de Puerta de Hierro. La de la marquesa de Griñón es una de las 87 viviendas de este proyecto diseñado por el estudio de arquitectura A-cero.

El piso que van a estrenar Tamara Falcó e Íñigo Onieva está valorado en 1.500.000 €. Es un dúplex muy luminoso, con inmensos espacios abiertos, incluido un salón que comparte metros con la cocina, diferentes dormitorios y una espectacular piscina en la terraza, donde la socialité ya se imagina una barbacoa y llena de plantas, aunque tampoco extraña, ya que interior. “La casa está localizada en una zona a la que guardo mucho cariño, ya que es muy cercana al hogar donde he crecido”, añadió la diseñadora de moda y marquesa de Griñón hace unos meses.

nueva casa de tamara falco en puerta de hierro 8d304097 1000x1159

El proyecto The Collection cuenta con zonas comunes exclusivas como una zona social gourmet, gimnasio, piscina, spa y zona infantil. Todo el desarrollo sigue la filosofía de la promotora, cuyos proyectos están marcados por una pasión por la arquitectura y el diseño, así como el compromiso por la sostenibilidad y la integración con el entorno.

atico tamara falco kronos homes 64abe1f3b30c5

El edificio residencial se caracteriza por una arquitectura equilibrada con función y formas muy compensadas. “Volúmenes limpios que van a envejecer bien por la forma, pero también por el material”, explica Torres. La fachada exterior con aplacado de piedra natural y carpintería exterior de primeras marcas, crean una estética única.

exterior casa tamara falco e12ce68c 1600x900
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Realizan premiere de “La Tercera Edad”, nueva comedia de...

Con la presencia de la Alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, de la directora de la DGCINE, Marianna Vargas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -