InicioRitmo PersonalEspaciosUnique Exotic Hotel

Unique Exotic Hotel

- Publicidad -

Fotos: Fuente Externa

La sinergia perfecta entre el placer y la naturaleza.

Dentro del impoluto paisaje forestal de Samaná se encuentra un lugar exótico, rodeado de naturaleza y con un ambiente tropical inigualable: Unique Exotic Hotel. Está ubicado a ocho kilómetros del centro y a siete minutos de la encantadora playa de El Valle. Con un concepto eco-friendly, tienen varias opciones de alojamiento según tu presupuesto y preferencia. Desde campings, cuartos compartidos, habitaciones de hotel y una casa de playa de dos plantas con cocina y chefs privados. ¿Mejor de ahí? ¡Imposible!

Las mañanas nubosas colman el ambiente de frescura y al salir el sol se abren los cielos para dar apertura a las aventuras del día. Al caer la noche, el espacio se irradia bajo la luz de la luna y las estrellas, y en conjunto, los diversos lugares de ocio te brindan el rincón perfecto para salir de fiesta, tomar unos tragos y compartir tus más locas historias pasando un momento ameno con amigos o en pareja.

El concepto detrás del hotel es una integración perfecta entre la naturaleza y la comunidad cercana, donde el lugar rezuma un ambiente bohemio y tropical. Construido con mano de obra y materiales locales, como acacia, pino y otras maderas recuperadas, el hotel es autosuficiente y está atendido por residentes locales entusiasmados por compartir esta joya escondida con viajeros de todo el país y del extranjero.

En su lema general detallan que producen los alimentos en sus propias tierras de cultivo, utilizan energías renovables y se toman muy en serio el reciclaje, aplicando enfoques innovadores para cuidar del medio ambiente y el de su gente.

ezgif 2 f77e188ac8

Dentro de las muchas comodidades que ofrece el lugar, se pueden destacar varias atracciones como: el “Jungle Gym” hecho totalmente de materiales naturales que adentran a los huéspedes en la vida selvática; los distintos espacios de yoga y relajación, las fiestas bajo las estrellas de la costa, el senderismo, las cenas temáticas, y las muchas aventuras que te mantienen en contacto con la naturaleza y contigo mismo. Y gracias a estas y muchos otros servicios, el lugar se ha convertido en el spot perfecto para relajarte y conectar con la madre tierra y el hermoso paisaje del municipio de Samaná.

-Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS