Inicio Ritmo Personal El Chef es De receta familiar a un negocio: Lucía Ferrer

De receta familiar a un negocio: Lucía Ferrer

Lucía Ferrer

Creativa, persistente y versátil son cualidades que definen a Lucía Ferrer, creadora del proyecto “The Crunchy Granola”, el cual nació hace pocos meses y gira en torno a una receta familiar muy especial con la que, en ocasión del bautizo de uno de sus hijos, los invitados quedaron fascinados y, desde ahí, la emprendedora vio que tenía una gran oportunidad de comercializar el producto. Empezó a darle forma en febrero de este año y lo define como un proyecto con pasión, ilusión y sabor.

La elaboración de la granola se toma unos 20 minutos en un inicio. Primero, se prepara un líquido y luego se mezclan todos los ingredientes secos, va al horno por aproximadamente una hora y, antes de envasarlo, debe enfriarse por 30 minutos. A la hora de elegir un ingrediente predilecto, el pistacho es, sin duda, la respuesta.

Esta diseñadora de joyas y madre de dos niños fue inspirada por su padrastro, quien siempre está cocinando para agradar a familiar y amigos. Tiene el sueño de lograr que su marca logre un alcance importante a nivel nacional y con miras a poder convertirse en un producto de exportación.