InicioEntrevistasVisionarioLourdes Fernández Velasco

Lourdes Fernández Velasco

VISIONARIA

Directora Ejecutiva del Miami Fashion Week

fotos Fuente externa

Dentro de un equipo, la presencia de un líder siempre es necesaria y la calidad de su liderazgo sale a relucir en los resultados del trabajo realizado.

Cada año, en cada presentación del Miami Fashion Week, se elevan los niveles de creatividad por parte de la producción, por lo que siempre hay aspectos que impactan y sacan a relucir la minuciosidad con la que el equipo organizador prepara el encuentro.

La semana de la moda se lleva acabo en un conjunto de escenarios seleccionados según la ideología de cada colección. Si algo tiene Miami es multitudinarios lugares espectaculares para celebrar la moda, la cultura y el arte al mismo tiempo.

Miami Fashion Week fue establecida en 1998. Durante los 9 años de gestión que lleva Lourdes, en el 2016 fue la primera semana mundial de la moda. También se ha convertido en el segundo mayor evento de modas en los Estados Unidos.

Después de dos años de pausa por la pandemia que arropó el mundo, fuimos testigos de hasta dónde esta visionaria es capaz de revolucionar la moda con las novedades que trajo el evento en este 2022. Los 6 días de moda se adornaron con la asombrosa presentación de L’Atelier, el primer club de miembros de NFT (Non-Fungible Token) dedicado a la industria de la moda y el metaverso.

Damaris Pichardo
Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Él es Bizarrap, el DJ argentino que rompe récord...

Fotos: Fuente externa Más de uno siente curiosidad y quisiera saber más sobre el ingenioso y creativo productor musical argentino...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -