InicioWhispersEl esperado desfile de Louis Vuitton con el debut de Virgil Abloh

El esperado desfile de Louis Vuitton con el debut de Virgil Abloh

El anunció de Virgil Abloh en la dirección creativa de la línea masculina de Louis Vuitton nos sorprendió a todos cuando se hizo publico en marzo y es que, Abloh alcanzó un puesto sin siquiera haber asistido a una escuela de moda y que muchos deseaban, inició su carrera diseñando camisetas y sudaderas y con el tiempo, conquistó una fuerza muy apetecible hoy día, una gran cantidad de seguidores millennial.

Louis Vuitton

Louis Vuitton presenta con Abloh a la cabeza su línea masculina

Se trata de su primera colección masculina primavera- verano 2019 para la maison francesa y nos dejó claro, que viene a renovarla. «Rebélense contra lo que es formal y encorsetado«, fueron las palabras del nuevo director creativo.

Virgil Abloh junto a Naomi Campbel

Abloh es DJ, estudió ingeniería civil y arquitectura en los Estados Unidos y en su primera colección invitó a la diversidad y al estilo urbano, pantalones anchos, camisetas transparentes, riñoneras y abrigos grandes formaron parte de la propuesta.

Virgil Abloh junto a Bella Hadid

El emblemático logo quedo ligeramente en segundo plano, los looks se movieron desde el total white hasta los colores fuertes, texturas plásticas y transparentes dijeron presentes en los clásicos bolsos de la famosa firma.

Abloh se convirtió en consultor artístico de Kanye West, lo que lo llevó a construir una relación directa con el mundo artístico. De esta manera, referentes de la música como Rita Ora, Rihanna estuvieron en la primera fila. Además, Kim Kardashian, fue la gran protagonista con una camisa anudada en tono celeste. Su regreso a la ciudad luego del traumático robo que vivió en 2016.

Virgil Abloh junto a Rita Ora

Además estuvieron presentes, Bella Hadid y Kylie Kardashian.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Lilibet Diana, incluida en línea de sucesión

Han pasado casi dos meses desde el nacimiento de Lilibet Diana, hija de Meghan Markle y el príncipe Harry...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -