Inicio Whispers Los premios y los reencuentros

Los premios y los reencuentros

Esta temporada de premios pasará a la historia no solo porque una película coreana, Parásitos, se alzó con la máxima presea; sino también por ser el escenario de dulces reencuentros que hace unos meses parecían imposibles. Ya sabemos que lo importante son las premiaciones, pero no podemos dejar pasar estos momentos.

Todo comenzó con Jennifer Aniston y Brad Pitt, que revolucionaron las redes después de que los fotografiaran hablando muy sonrientes en la gala de los SAG. Y con razón: era la primera vez que posaban juntos desde su sonado divorcio.

Una escena que se repitió hace solo dos semanas en los Bafta gracias a Bradley Cooper e Irina Shayk, que también dejaban que las cámaras captaran el primer encuentro en público de la que fue durante años una de las parejas más estables de Hollywood.

 

Y muy contento debió quedarse el actor y director tras comprobar lo bien que sienta demostrar al mundo que puedes llevarte fenomenal con tus exparejas porque anoche la escena se repitió. Eso sí, no con Irina, sino con Renée Zellweger, la ganadora del Oscar a la Mejor actriz por Judy.

Recordemos que los actores vivieron un intenso romance desde 2009 hasta 2011, tiempo en el que se vivieron juntos durante varios meses antes de anunciar la ruptura. Las imágenes de este encuentro han aparecido en redes. Diez años tuvimos que esperar para ser testigos del encuentro.