InicioEntrevistasLos filántropos más destacados de siglo XXI

Los filántropos más destacados de siglo XXI

Luminarias reconocidas por su labor humanitaria

Foto: John Sciulli, Jim Young y Fuente externa

Figuras de la vida artística, cultural, política, social y deportiva que han sentado precedentes por sus aportes significativos a causas sociales alrededor del mundo. 

Con el pasar de los años se ha ido fomentado la entrega de premios a personalidades o instituciones que se dedican a servir desinteresadamente a personas que viven en condiciones marginales o simplemente se identifican con causas sociales producto de situaciones catastróficas en materia medioambiental o crisis gubernamentales que acontecen y que son esenciales tratar.

Estas figuras que realizan labores filantrópicas son reconocidas por entidades debido a su gran altruismo y generosidad que la ponen de manifiesto en cada proyecto benéfico que emprenden a favor de los más necesitados a nivel global. Entre los filántropos más destacados en la historia moderna se encuentran los siguientes: Bill y Melinda Gates, Oprah Winfrey, Michael Bloomberg, Julia Koch, Mark Zuckerberg, Barack y Michelle Obama, Carlos Slim, George Soros, Andrea Bocelli y otros famosos que han descollado en este ámbito de la filantropía.

Milagros De Jesús
Periodista, locutora y maestra de ceremonias. Amante de la escritura creativa y de las buenas historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Miembros de la realeza fijan su postura ante la...

Fotos: Karwai Tang y Fuente externa El conflicto bélico desatado en Europa por la invasión de Rusia a Ucrania ha...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -