Inicio Whispers Looks de Doña Letizia en su gira por Estados Unidos

Looks de Doña Letizia en su gira por Estados Unidos

Doña Letizia

Doña Letizia se encuentra junto al rey Felipe de viaje oficial en Estados Unidos hasta el día de mañana donde tendrán su primer encuentro en Washington con Melania y Donald Trump.

Desde la llegada de Doña Letizia a Estados Unidos ha deslumbrado con sus estilismos, los cuales repasamos uno a uno aquí. Hoy han puesto fin a su agenda en San Antonio, para el encuentro con Donald Trump en la Casa Blanca.

Los Reyes acompañados por el Ministro de Exteriores, Josep Borrell, han inaugurado la exposición ‘Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections’ en el Museo de Arte de San Antonio.

Los medios internacionales anuncian desde ya este encuentro como una de las citas más fashion entre dos mejores diferentes en cuanto a estilo pero con algunas similitudes en cuanto a sus looks.

Doña Letizia y sus looks en su gira a Estados Unidos

 Doña Letizia

Este fue uno de los primeros looks que vimos en Doña Letizia al arribar a Estados Unidos, un vestido rosa fucsia de la firma Carolina Herrera, el cual combino con unos stilettos rosa pastel y una cartera del mismo color.

Un look más relajado de la firma de Carolina Herrera, en blanco y rojo con falda capada y escote más pronunciado.

Para disfrutar de la música gospell la vimos con un jersey de manga corta, falda lápiz de la firma Hugo Boss, con un estampado en morado y naranja.


Vestido tipo abrigo blanco de tweed con un cinturón negro fino y zapatos y complementos a juegos. 

La Reina deslumbró con un vestido formado por un top negro con transparencias y una falda midi blanca salpicada con pequeñas flores negras. Con un favorecedor recogido, cartera de mano en negro y sandalias de tiras plateadas y doradas.

Con un vestido de lunares negros que nos hizo recordar el que uso en su gira a República Dominicana, aunque firmado por Carolina Herrera, Doña Letizia nos recuerda que las polkas están muy de moda, este vestido es de una de las modistas favoritas de la Infanta Margarita, se trata de Cordobera Matilde Cano.

De lunares, corte asimétrico, tirantes y escote con un cinturón en el mismo tejido del vestido, la reina ha deleitado a todos, salones de ante negro con tira de vinilo, cartera de mano roja de la firma esapañola Menbur y pendientes de Cooklook para completar el look.