InicioRitmo PersonalPara SibaritasL’Oceanogràfic Submarino Restaurant: El placer de comer bajo el agua

L’Oceanogràfic Submarino Restaurant: El placer de comer bajo el agua

Fotos: Fuente externa

L’Oceanogràfic Submarino

Comer es una de las experiencias que más disfruta el ser humano hacer en su diario vivir y es que resulta tan placentero degustar esos platillos que tanto nos gusta, y más cuando se hace en un lugar espectacular del que no quisieras salir jamás. Le comentaremos sobre un restaurante atípico por su estructura y ubicación, pero que sabe cumplir los deseos de los sibaritas.

L’Oceanogràfic Submarino Restaurant es un paraje gastronómico que se encuentra localizado dentro de un lago. Su atractivo más excepcional es el acuario circular que bordea el restaurante, donde los comensales disfrutan de sus exquisitos manjares, rodeados de un ambiente relajado y acogedor.

L’Oceanogràfic Submarino

Es catalogado como uno de los mesones más originales y hermosos de Valencia, España, ya que le permite a los visitantes vivir una oportunidad única de comer rodeados de miles de increíbles peces.

En este restaurante submarino se pueden deleitar los paladares con fascinantes creaciones gastronómicas. Su cocina está especializada en la mediterránea. Asimismo, para aquellas personas que son vegetarianas el restaurante también dispone de un menú que solo integra vegetales. Una de las cualidades es que aquí se ofrecen tres menús por persona, así que no habrá excusa para no probar sus suculentos platos.

Cabe destacar, que llegada la noche la oferta gastronómica cambia un poco y existe la posibilidad de tener una cena degustación en la que se brinda una maravillosa selección de comidas elaboradas para que los comensales puedan disfrutar de un experiencia sensorial.

En sus espacios las mesas están dispuestas para que se pueda tener una perfecta visión del acuario y la lámpara central emula a un banco de medusas.

Milagros De Jesús
Periodista, locutora y maestra de ceremonias. Amante de la escritura creativa y de las buenas historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

The Prince, la serie que satiriza al príncipe George

El príncipe George, el mayor de los tres hijos de los duques de Cambridge, es el protagonista de la...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -