InicioEntrevistasPríncipe Harry y Oprah Winfrey estrenan: "Lo que no puedes ver de...

Príncipe Harry y Oprah Winfrey estrenan: «Lo que no puedes ver de mí»

Fotos: Fuente externa

El duque de Sussex ha estado imparable desde que se alejó de la monarquía británica al irse junto a su esposa Meghan Markle y su hijo Archie hacia los Estados Unidos a vivir por su propia cuenta la vida que siempre habían anhelado, una marcada por la libertad de decisión.

En esta ocasión, el príncipe Harry se ha unido a una de las entrevistadoras norteamericana más prolíficas de la historia, Oprah Winfrey, para presentar su más reciente proyecto, una serie documental que lleva por nombre: «Lo que no puedes ver de mí», que plasma una visión integral del bienestar emocional y la salud mental, haciendo un viaje por las luchas personales de Harry y Winfrey.

Lo que no puedes ver de mí

La serie se presentará al público desde este viernes 21 de mayo en Apple TV+. De acuerdo a un comunicado emitido por la página web de Archewell de Sussex se estableció que esta producción tiene como propósito desestigmatizar un tema muy incomprendido y dar esperanza a los espectadores de que no están solos.

Entre las grandes sorpresas que integra, se encuentran estrellas de lujo como lo son: la cantante Lady Gaga, quien nos muestra episodios depresivos y de basta ansiedad, en los que confiesa: “No cuento esta historia para mi propio beneficio. He pasado por ello y la gente necesita ayuda”, terminando en llanto. Igualmente, se unirán a este elenco, la actriz y productora Glenn Close, como también, Zachary Williams, el hijo del extinto actor Robin Williams.  Asimismo, participan afamados deportistas  que hablan de los retos y los problemas mentales, intentando acabar con el estigma que los rodea al plasmar su historial de sufrimiento.

Aquí, el mismo príncipe desnuda la piel de su alma para hablar sobre sus más recónditos traumas y dolorosas pérdidas. “Nacemos en vidas diferentes, nos criamos en entornos diferentes y, como resultado, estamos expuestos a diferentes experiencias. Pero nuestra experiencia compartida es que todos somos humanos. La mayoría de nosotros cargamos con algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver, que se siente y que es muy personal”, manifiesta Harry.

No obstante, dos de las razones más poderosas que lo llevaron a formar parte de este programa televisivo fue su madre, la inolvidable, Lady Di y su mujer, Meghan Markle.

De su lado, Winfrey asevera que “ahora, más que nunca, hay una necesidad inmediata de sustituir la vergüenza que rodea la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad, por lo que suscitamos esa conversación a nivel mundial”.

Lo que no puedes ver de mí

Cabe destacar que, además, se aborda la pandemia del COVID-19 desde una perspectiva psicológica, debido a que, después de erradicada esta enfermedad gracias a la efectividad de las vacunas que se están poniendo al servicio de la población mundial, pues se ha dicho que quedará otra ola que solucionar y será la de la salud mental, producto de los confinamientos y la incesante incertidumbre que ha aumentado la venta de ansiolíticos.

Príncipe Harry y OprLo que no puedes ver de mí

En ese tenor, Harry declara que “el año pasado nos ha demostrado que todos estamos juntos en esto y esperamos que la serie muestre que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía y fuerza en la honestidad”.

Tráiler de la serie documental: «Lo que no puedes ver de mí»

The Me You Can't See — Official Trailer | Apple TV+
Milagros De Jesús
Periodista, locutora y maestra de ceremonias. Amante de la escritura creativa y de las buenas historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -