InicioEntrevistasLissette Selman, cuatro décadas de ejemplo e inspiración en los medios de...

Lissette Selman, cuatro décadas de ejemplo e inspiración en los medios de comunicación

Su exquisita voz y su dicción atraen la atención de quienes tienen el placer de escucharla. Y es que ella, quizás sin proponérselo, se ha convertido en un referente del buen hablar. Así lo dicta su trayectoria impecable en los medios de comunicación, cerca de 40 años, donde siempre ha destacado su profesionalidad, preparación e interés por desempeñar correctamente cada uno de los roles que ha ejercido en estos años de carrera ejemplar.

La fidelidad a sus principios le ha permitido fluir con los tiempos sin perder su esencia, y es precisamente esta virtud la que le ha llevado a labrar una credibilidad intachable en el transcurrir de los tiempos en los medios de comunicación.

Desaprender para aprender. Lissette ama los retos y se los disfruta, porque en estos visualiza una nueva oportunidad y, como prueba, Luna Llena es testigo, un novedoso espacio de entretenimiento, cultura y humor que forma parte de la nueva propuesta de RTVD, canal 4 y su director, el productor y comunicador Iván Ruiz, y del cual esta dama de la comunicación forma parte junto a un equipo valioso de profesionales.

Lissette Selman

Lejos de la sobriedad que le imprimía hace unos años la presentación de noticias, Luna Llena le ha recibido luego de cinco años alejada de la televisión dominicana y se ha convertido en una bocanada de aire fresco que le permite desdoblarse en un rol que disfruta y donde se le observa totalmente a gusto.

En sus palabras acompasadas transmite serenidad y plenitud, agradecimiento y consciencia de cómo el comunicador se convierte en elemento de referencia para los demás, cómo la inteligencia y la dignidad deben prevalecer para honrar la profesión, los valores y la familia que, lejos de sentir vergüenza, atesoren la honra y la calidad moral con que se ejerce. ‘‘Comunicar no solamente es entretener, sino también enseñar’’, enfatizó durante nuestra conversación la reconocida profesional del micrófono y de la comunicación.

Lissette Selman

Tras casi cuatro décadas en la comunicación, nos confirma que cada día se enamora más de este oficio, porque reafirma que en cada ser vivo hay una historia. Su conexión espiritual y su agradecimiento por quienes le rodean, le confieren a su persona una gracia digna de admirar. Y es que si hay características o cualidades a las cuales un profesional pueda aspirar, es precisamente a convertirse en inspiración y esto se logra a través de la lealtad a sí mismo y al interés de edificar con el ejemplo, como lo ha hecho durante todos estos años Lissette Selman.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

William, príncipe de Wales, celebra su 42 cumpleaños en...

Este viernes 21 de junio se celebró el 42 cumpleaños del príncipe William de Wales, el heredero al trono...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -