InicioRitmo PersonalPara SibaritasDel mar a tu paladar: Leo's Oyster Bar, San Francisco

Del mar a tu paladar: Leo’s Oyster Bar, San Francisco

PARA SIBARITAS

Catalogado de tres estrellas, ubicado en San Francisco, California, nos sumergimos en los platillos de Leo’s Oyster Bar. Este glamuroso restaurant, centrado en mariscos ofrece experiencias lujosas y atemporales.

Además de su delicioso menú cuenta con una decoración que transporta a cualquiera a los lugares más mágicos y naturales de esa ciudad. Los espacios que conforman este bar han sido merecedores de galardones por mejor diseño de restaurant.

fotos Stacie Flinner

El menú ofrece diferentes tipos de ostras, entre estas se encuentran las de la costa este y oeste. No solo de ostras, como indica su nombre, está compuesta su carta de platos, incluye todo tipo de mariscos, como camarones, cangrejo, caviar, tuna, entre otros.

La parte dulce no se puede quedar, y un toque de cocteles, vinos, cervezas y licores para maridar cada uno de estos. Además de estar abierto para almuerzo y cena para todo público, también se presta para cenas privadas o fiestas más grandes.

Leo tiene varios espacios para satisfacer sus necesidades. En su proximo viaje sera impensable perderse la visita allí, ya que se ha Ganado su lugar en cada lista de exitos de San Francisco.

Está ubicado en el distrito financiero de la ciudad, a solo una cuadra de la piramide Transamerica, a cinco cuadras de la estacion de metro de Montgomery Street, a seis cuadras del Edifico Ferry, y ocho cuadras de Union Square. Es uno de los siete conceptos del Big Night Restaurant Group.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El polémico comentario del príncipe Harry sobre Isabel II

Cada vez que el príncipe Harry o Meghan conceden alguna entrevista, caen en la polémica, intencional o no, es...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -