Inicio Whispers El legado de Kobe Bryant a un año de su fallecimiento

El legado de Kobe Bryant a un año de su fallecimiento

Al conmemorarse hoy un año del fatídico accidente aéreo donde falleció el baloncestista Kobe Bryant y su hija Gigi, recordamos algunos de los momentos que marcaron la vida de ambos. Al mismo tiempo les mostraremos, como la esposa y madre los ha recordado durante las fechas especiales a lo largo de estos 12 meses.

Recientemente, la hija mayor de la leyenda del deporte, Natalia, cumplió 18 años y su madre Vanessa Bryant, compartió una serie de fotografías en formato de línea de tiempo, junto a una carta firmada por todos los miembros de la familia incluyendo a su padre Kobe y su hermana Gianna.

“Querida Natalia, ¡Feliz cumpleaños! Mamá y papá están muy orgullosos de la jovencita en la que te has convertido. Has demostrado tanta fuerza y entereza durante el año más difícil de nuestras vidas… Gracias por intervenir para ayudarme con sus hermanitas. Eres una hermana mayor increíble y un hermoso modelo a seguir para tanta gente. Gracias por ser amable, educada y cortés en todo lo que haces. No tienes idea de lo felices y orgullosos que están mamá y papá de que seas nuestra hija. Te amamos siempre y para siempre. ¡Feliz cumpleaños número 18 a nuestra primogénita, Natalia, nuestra princesa!”, fue el mensaje que escribió en su primer posteo, al que le siguió el álbum de fotos.

Otros recuerdos compartidos en fotos durante este año han sido, en Navidad, fecha en la cual compartió dos fotografías, una actual de ella con sus tres hijas y una de sus últimas fotografía familiares, con el mensaje “Siempre juntos, nunca separados, juntos por siempre en nuestros corazones”.

El 23 de agosto pasado, se celebró el día en que Kobe Bryant cumpliese 42 años de vida y para la ocasión Vanessa escribió un mensaje acompañado de una fotografía de ambos.

A mediados del mes en curso Vanessa Bryant colgó en sus redes sociales una fotografía de Kobe y Gianna, para pedir a los medios de comunicación que al publicar informaciones para conmemorar la fecha, no lo hagan con fotografías del accidente, sino que utilicen imágenes de los momentos alegres en su vida.