Inicio Entrevistas Lee Radziwill

Lee Radziwill

Caroline Lee Bouvier
Caroline Lee Bouvier

Durante las fiestas de navidad y fin de año se le vio en Puntacana Resort, disfrutando con amigos de este paradisíaco complejo.

Recientemente visitando las arenas blancas de nuestra isla, esta actriz, decoradora y socialité encarna todas las características de una exitosa mujer moderna.

Caroline Lee Bouvier nació el tres de marzo de 1933, hermana menor de la primera dama norteamericana Jacqueline Kennedy Onassis. La prominencia familiar que le rodeó desde su infancia, la llevó a desenvolverse en los más exclusivos círculos sociales, contando entre sus amistades a personalidades como Capote, Nureyev, Mongiardino, Bear y al célebre diseñador de moda Giorgio Armani. Con este último tuvo el privilegio de colaborar en la década 1980, ayudando a la casa de modas a introducirse a un nuevo mercado y consumidor. La hermana menor de Jackie Kennedy se ha mantenido alejada de la opinión pública, pero recientemente expuso momentos de su vida en un libro titulado “Lee”, en el que recuerda diversas situaciones de su vida en la sombra de su famosa hermana. Lleno de fotos con notas escritas a mano, copias de memorabilia y nostálgicos recuerdos, el libro se siente más como un scrapbook personal de esta célebre personalidad, quien a sus ochenta y dos años cela su privacidad.

Las hermanas fueron muy cercanas durante la vida de Kennedy Onassis, pues la primera dama contaba con su hermana menor para ocasiones importantes. Caroline, la primera hija de John F. Kennedy y Jackie, fue nombrada en honor a su tía. Lee y Jackie fueron las únicas hijas de Janet y John Bouvier III y las hermanas tuvieron una relación cercana, compartiendo vacaciones anuales en Montauk, New York y viajes internacionales al Medio Oriente. Después del asesinato de JFK, Lee cuenta que su hermana continuó viviendo una vida plena “gracias a su gran fuerza de carácter y dignidad, y encuentro que eso es un legado tan profundo”.