Y su nuevo espacio renovado e innovador
Nos inmergimos en un un viaje sensorial a través de texturas y colores mediante la historia de una marca que es sinónimo de elegancia y sofisticación, Tapizé Wallpapers and Decor, que ahora cambia su nombre, estética y concepto, convirtiéndose en un espacio renovado e inspirador para dejar nuestra imaginación fluir. Esta nueva historia es el comienzo de una nueva era que nos permite crear lugares de ensueño. El concepto detrás de la propuesta de la marca está basado en “La expectativa detrás de la puerta”. Algo parecido al mundo de Alicia en el País de las Maravillas, cuando Alicia ya está en el otro lado del sueño y se encuentra con una puerta, mira por el agujero de la cerradura intentando encontrar qué hay del otro lado.
Esta es una empresa familiar que, desde sus inicios en el 2016, ha sido reconocida por ser precursora en ofrecer papel tapiz proveniente de Europa y representantes de otras marcas exclusivas como Adawall, Ravena, Hohenberger y Caselio, referentes en el mercado del diseño de interiores y cuyas colecciones invitan a explorar un mundo de posibilidades, donde la belleza y la originalidad se fusionan.
Cada hogar y cada espacio lleva su esencia. Les apasiona crear espacios que cuenten historias entre texturas y diseños. Para Tapizé, cada espacio es un lienzo en blanco donde sus clientes pueden expresar su creatividad y darles vida a sus sueños. Elegir Tapizé, es vivir una experiencia inspiradora y auténtica, ha sido el objetivo esencial que han transmitido a todo su público desde su concepción.
Con el pasar del tiempo, continúa evolucionando y adaptándose a las necesidades de su público. Es por esto que el pasado 21 de agosto del 2024 presentaron su nueva casa e identidad de marca en un magnífico evento.
Después de estos años conectando con sus clientes y creciendo junto a ellos, están emocionados de presentarles el nuevo rostro bajo el nuevo nombre de “Maison Le Tapizé” y, adicional, su nuevo local, una hermosa y moderna casa de dos niveles.
Más que un simple cambio de imagen, este relanzamiento representa una renovación profunda de su identidad, sus valores y su propuesta de valor, creando una imagen de marca aún más significativa y relevante, promoviendo ahora con mucho mayor énfasis una experiencia de marca inmersiva.
A través de su nueva casa de dos niveles ubicada en el mismo centro de la ciudad de Santo Domingo, en el sector Piantini del Distrito Nacional, busca ofrecer a diseñadores de interiores, arquitectos, decoradores y público en general, sus acostumbradas colecciones de papel tapiz, piezas y elementos decorativos, y ahora disponible, colecciones de mobiliario decorativo.
Maison Le Tapizé es ahora concebido como un espacio ideal para la inspiración, la vanguardia y, sobre todo, el impulso de la creatividad con un toque único y elegante, diseñado para aquellos que admiran las grandes obras de artes.