InicioEntrevistasLaura Kim, la directora creativa de Oscar de la Renta nos comparte...

Laura Kim, la directora creativa de Oscar de la Renta nos comparte desde NY sus actividades favoritas de Navidad

Para Laura Kim, codirectora creativa de Oscar de la Renta junto a Fernando García, la cocina es una manera de ser creativa fuera del trabajo. Aunque esta sea más conocida por sus trabajos de diseño, también tiene un talento no tan oculto: el de la cocina. “Cocinar es, para mí, una salida creativa”, expresa.

Kim, quien nació en Corea del Sur, creció en un entorno muy familiar donde la cocina es una manera de conectarse con su herencia y traer viejos recuerdos. Cuando Kim era una niña, su madre utilizaba todo tipo de trucos para que comiera; la comida era cortada con formas divertidas, haciendo los platos interesantes para que comiera.

Laura Kim

Desde los 9 años, Kim ha estado perfeccionando sus habilidades para la cocina y nos cuenta que para ella hacer platos creativos para sus amigos y familiares, algo que puedan mirar y comer con los ojos antes de que llegue a la boca, es su hobby junto con leer libros de cocina y luego convertir los ingredientes en su versión de una receta. “Me encanta hacer comida fresca, nutritiva y sabrosa. Para mí, es muy importante comer bien y vivir de forma saludable, tanto como llevar un traje bonito”.

Laura ha convertido la cocina de su casa en una especie de atelier culinario, donde cocinar representa la capacidad de ser creativa fuera del trabajo y obtener un descanso de todo lo demás. Al desplazarse por su feed de Instagram, no solo se encuentran imágenes de glamurosos vestidos o grandes eventos, también podemos ver impresionantes publicaciones sobre platos preparados por la diseñadora.

En las fiestas navideñas, Laura puede pasar incontables horas en su cocina preparando platos temáticos, tales como una tarta de manzana en espiral inspirada en el follaje otoñal, pan de almendra y pera con nieve de azúcar o hasta un árbol de Navidad comestible a base de galletas.

Para ella, la cocina es una manera de conectarse con su herencia y traer viejos recuerdos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

La marca favorita de zapatos de la reina Isabel...

Comodidad superior y elegancia inherente son las frases que definen el calzado que ha utilizado la reina Isabel II...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -