InicioColumnistasP.S. It's FancyLaura Cepeda y su Media Naranja

Laura Cepeda y su Media Naranja

P.S. It’s Fancy.

Laura Cepeda y su Media Naranja

Take Over

Laura Cepeda y su «Media Naranja», su primera colección cápsula está inspirada en

las mujeres románticas del Caribe y la lanzará hoy.

«Esta colección es una abstracción de lo que es el amor para mí, con toques románticos, atrevidos y nunca aburridos. Exploro y me reto de manera personal, a la Laura más allá de directora creativa de la marca. Me arriesgo con el color rojo, al que siempre he tenido mucha resistencia; dándome la oportunidad de descubrir su encanto, como dicen: el que de rojo se viste, en su belleza confía. Así que rojo, rojo y toques rosas son los colores protagonistas.

laura cepeda

Se llama “Media Naranja” porque surge de esa hermosa frase que he escuchado desde niña y que soñamos encontrar algún día de nuestras vidas, y que no significa alguien o algo igual a nosotros; sino descubrir eso opuesto que nos complementa y nos hace sentir plenos, llenos de felicidad.

laura cepeda

En cuanto a los materiales, siempre aislados de las pieles animales y, esta vez, involucramos madera y textiles con toques de brillo. Nunca puede faltar en nuestros diseños ese toque artesanal que nos caracteriza. En esta ocasión, exploramos tacones tallados a mano en madera. De verdad que es una completa obra de arte lo que estos carpinteros logran con sus manos.

laura cepeda

Es mi primera colección cápsula y generar impacto en un período muy corto de tiempo es un reto. Sumado al tiempo de venta y de fabricación, que también es muy estrecho.

Suplir a nuestros distribuidores a nivel mundial será una misión a conquistar, sobre todo porque todos quieren tenerlos para San Valentín, pero esta colección será lanzada hoy, justo dos días antes del 14 de febrero, lo que lo convierte en un gran desafío, pero bueno… ME ENCANTAN LOS DESAFÍOS.

laura cepeda

Para ser muy realista, en mi país, Colombia, no se celebra esta fecha, pero debo complacer a mis mayores compradores que son mis L.Cepeda lovers del mercado exterior, donde sí se celebra. Fue iniciando el 2022 que decidí hacer esta propuesta cápsula, todos en mi equipo pensaban que estaba loca por querer lograrlo, pero aquí estamos».

Editorial.

Si esta edición pudiera ser un soundtrack, sería el de “Marry Me” a estrenarse este lunes. Este número celebra al amor, en todas sus facetas. En estas páginas, lo hacemos como artistas, creativos, amantes del diseño, como creadores de moda.

Laura Cepeda es una de las diseñadoras de zapatos colombianas más conocidas de esta generación, la mente creativa detrás de las zapatillas del lazo que ya son un ícono de la región y semifinalista en la categoría “Diseñador de Accesorios Latinoamericano del Año”, en el Pitch to LAFS, que se celebrará el 14 del mes próximo en Miami. Pero primero que todo, es una gran amiga.

Sus diseños hablan de pasión, por su país, por lo que hace, por la moda, por el color, por lo que significan la pisadas firmes para una mujer, en especial cuando se trata del amor.

Por eso, cita hoy a todas sus L.Cepeda Lovers alrededor del mundo a un atardecer rosado con toques naranjas que se intensifica en 5 diseños que conforman su primera colección cápsula, que estará solo disponible hasta el 12 de marzo; para encontrar su “Media Naranja”.

Es el nombre que lleva su reverencia a la más apasionante de las fechas, que increíblemente no se celebra en su país natal.

Los nombres de cada diseño, hacen referencia a mujeres románticas del Caribe, que con una buena conversación, llena de risas, acompañada de un buen vino, reúnen todo lo que también es Laura y que a modo de Take Over, nos explica en estas páginas.

Natalia Nachon
Coordinadora Editorial de Ritmo Social, Editora de Ritmo Platinum y Columnista de moda y lujo en #PSITSFANCY.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Miembros de la realeza fijan su postura ante la...

Fotos: Karwai Tang y Fuente externa El conflicto bélico desatado en Europa por la invasión de Rusia a Ucrania ha...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -