InicioSocialesLanzamiento de Magnat Exclusive

Lanzamiento de Magnat Exclusive

Magnat Exclusive pertenece a la familia olfativa Herbal Aromático. Es un moderno perfume, con aroma sofisticado y energizante.  Ha sido creado con ingredientes premium de alta perfumería que garantizan larga duración, con sofisticado aceite esencial de vetiver y naranja roja de Italia.

“En ésika, venimos evolucionando el mundo de las fragancias masculinas con nuestra Perfumería Fina. conformada por fragancias para el hombre de hoy: moderno, sofisticado y seductor” Así expresó Ingrid Isidor, Gerente Senior Comercial de la marca.

Porque el éxito crece cuando se comparte, hoy les presentamos nuestra nueva fragancia: Magnat Exclusive, perfume que tiene muy alta concentración y muy larga duración que deja huella.

DANILO URBINA JESSYKA BERMUDEZ
DANILO URBINA Y JESSYKA BERMUDEZ

Magnat Exclusive se une a la línea Magnat, línea de perfumes más vendidas en Dominicana ésika, se venden más de 3,600 perfumes de la línea Magnat al día.

Magnat Exclusive, es un aroma ganador, ya que 9 de cada 10 hombres que lo probaron, lo prefieren.

Familia MAGNAT

Continuando con la creación de productos de Alta Perfumeria, ésika vuelve a co-crear con casas perfumistas de Europa y USA, ahora con el reconocido perfumista Leandro Petit, quien quiso crear una fragancia que representara un encuentro de grandes amigos después de mucho tiempo, por lo que la fragancia evoca una noche de celebración llena de lujo y momentos únicos con ellos – 

Está diseñada para hombres que les gustan los mejores productos y experiencias más exclusivas, dejando su sello personal en todo lo que realizan.

Un moderno envase en color «deeppurple» donde nos lleva a un mundo exclusivo, visto como un color glamoroso y sofisticado relacionado a la modernidad; el pintado aporta carácter y personalidad a la propuesta. Hombrera y tapa metalizada en color gris oscuro complementan la propuesta trayendo sofisticación.

Magnat Exclusive, es como nuestro invitado especial, Manny Cruz, quien disfruta cada logro de su carrera, y vive construyendo cada día cosas nuevas para dar a su público y familia.

MANNY CRUZ

Este es una excelente opción de regalo para los padres, se puede adquirir a través de nuestras consultoras de belleza, catalogo digital y tener más detalles en nuestras redes sociales @esika.oficial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

William, príncipe de Wales, celebra su 42 cumpleaños en...

Este viernes 21 de junio se celebró el 42 cumpleaños del príncipe William de Wales, el heredero al trono...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -