InicioSocialesLa Vinería Italiana, un doble motivo de celebrar aniversario

La Vinería Italiana, un doble motivo de celebrar aniversario

El evento invita a impulsar el conocimiento y el consumo de vinos italianos de manera responsable, con la idea de mejorar la calidad y variedad de alimentos provenientes de ese país al nuestro.

Con más de una década en el mercado y dos años en el sápido mundo de la vinería, celebró su aniversario la Vinería Italiana, con una actividad realizada entre amigos, relacionados y medios de comunicación, en un evento que sirvió además para recibir la Navidad junto a sus colaboradores más cercanos.

La vinería nace en el 2019 como tienda y wine bar de la empresa importadora Islas de Sabores para acercarse al consumidor final, impulsar el conocimiento y el consumo de vinos italianos y hacer conocer más sus marcas exclusivas, la sociedad nace en el 2009 con la idea de mejorar la calidad y la variedad de alimentos italianos en el país.

“En este 2021 hemos logrado respaldar nuestros clientes garantizando inventarios y variedad de los insumos necesarios para realizar sus actividades, no obstante, los problemas de la cadena de distribución y logística de contenedores, introduciendo además nuevas marcas en el mercado que entendemos revolucionarán el sector”, aseguró Giuseppe Salerno.

La empresa importa y distribuye exclusivamente marcas que han hecho la historia de la enogastronomía italiana satisfaciendo las necesidades de los restaurantes más importantes del país. Se han incluido en 2021 dos nuevas bodegas – Mastroberardino de compañía y Collefrisio de Abrazo, permaneciendo comedidos siempre a introducir nuevas bodegas y etiquetas que puedan satisfacer a nuestros clientes.

Giuseppe Salerno agradeció a todos los clientes que participaron a la actividad por el apoyo recibido durante estos dos años, resaltando los logros de la vinería que hoy es una realidad consolidada de la enología en República Dominicana.

Actualmente la empresa representa a más de 15 productores de alimentos y más de 15 productores de vinos. El orgullo más grande es haber impulsado la importación de alimentos y vinos italianos de alta gama en el país incrementando la variedad y la calidad disponible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

La marca favorita de zapatos de la reina Isabel...

Comodidad superior y elegancia inherente son las frases que definen el calzado que ha utilizado la reina Isabel II...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -