Inicio Sociales La tradicional gala de Listín Diario y la Alcaldía Distrito Nacional

La tradicional gala de Listín Diario y la Alcaldía Distrito Nacional

SOCIALES.

La tradicional gala de Listín Diario y la Alcaldía Distrito Nacional

Claudia Musa, Alberto Cruz, David Collado, maridalia Hernández, Manuel Corripio, Rafaela de Corripio, Rosanna Rivera, Alejandro González, Lucía Corripio de González, Gema Hidalgo de Vargas y José Antonio Molina.
texto Redacción Ritmo Social/ fotos Julio César Peña y Robert Jáquez
Por segundo año consecutivo, Maridalia Hernández deleitó a cientos de personas que se dieron cita en la Plaza España, haciéndose acompañar de la Filarmónica Molina, bajo la dirección del gran maestro José Antonio Molina; durante la ya tradicional Gala de Navidad, que Editora Listín Diario y la Alcaldía del Distrito Nacional celebran, con la intención de premiar la lealtad de sus suscriptores y a todos los dominicanos.
En esta segunda edición, la Plaza España fue el escenario en donde además se escucharon los villancicos por las voces del coro Koribe, bajo la dirección de Nadia Nicola; en la noche que trajo como sorpresa al “Caballo Mayor”, Johnny Ventura. Para llevar alegría a la familia, a través de esta fiesta, Altice, Excel Bolsa de Valores, Mejía Arcalá, y Propagas se unieron a este evento cultural, que promete continuidad y buena música.

Ver la Galería